1. Nuestra amiga argentina con dos negrones


    Fecha: 19/04/2019, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Hola lindos, volví. La verdad es que no sabía si seguir contando o no ¡las cosas que hago! Empecé contando lo que hacía. No voy a negar que me pone cachonda que me digan putita, trolita y saber que hay muchos que me quieren coger, pero así cachonda (como digo yo jaja) cada vez hago más cosas.
    
    Así, publique, por publicar, a ver qué onda, en una web de contactos: que buscaba un negro de raza para que me cogiera. Fue lo último que hice, y ¡fue una locura!
    
    Mi primera experiencia con la raza negra.
    
    Como muchas pendejas siempre tuve la fantasía de estar con un negro, pero esos negros de raza, siempre me preguntaba si tendrán la pija tan grande como se ve en los videos, que se sentirá tener a una pija negra en la boca, y que se sentirá siendo acariciada por un negro. Siempre me excitaba de solo pensarlo.
    
    Un día publiqué que buscaba a un negro que me cogiera, la verdad es que no sabía para que lo había publicado, ni siquiera si me animaría.
    
    Me manda un privado un tal, llamémoslo Kevin, y me dice que es de raza negra, grandote, que si quería me mandaba una foto. Solo para joder le di mi email, y me mandó una foto de él totalmente en bolas, estaba depilado y si, la verdad que ¡la tenía grande!
    
    La verdad es que no me podía sacar esa pija negra de la cabeza, y no sé porque le seguí mandando privados (en realidad si se; soy una trolita calentona), me dijo que vivía en una pensión por Almagro, que si yo quería lo podíamos hacerlo ahí, que no es la primera vez que se ...
    ... cogía una chica, así como yo, que me animara… la fantasía se empezaba a formar en ¡una realidad!, lo tenía ahí, solo faltaba que me decidiera, le dije que está bien que me diera la dirección y quedamos en que al día siguiente a las 5 de la tarde yo estaba ahí y él me esperaba en la puerta.
    
    Esto fue la semana pasada (año 2014), desde que me levanté ese día estuve dando vueltas; ¿voy?, ¿no voy? ¡Qué hago! Pensando en que hacía. Estaba nerviosa, me transpiraban las manos, lo mismo que me pasa siempre, de última digo voy, como no le había mandado ninguna foto, digo: paso por al lado, no le digo nada y por lo menos me saco la ganas de verlo.
    
    Pongo el GPS que me lleve al lugar, llego estaciono. Ah, como no era un día de mucho frío, estaba con una pollerita un poquito corta jeje. Todavía no sé cómo llegué ni como no choqué porque todo el viaje en mi cabeza solo estaba esa pija negra y pensar si me iba a animar o no.
    
    Llego al lugar, dejo el auto a la vuelta, respiro profundo y digo vamos, total no me conoce así que puedo pasar al lado de él como si nada, me trataba de engañar a mí misma.
    
    Empiezo a caminar y lo veo parado en la mitad de la cuadra, sigo caminando y cuando paso al lado de él, se ve que mi mirada me vendió SOLA, porque se me pone adelante y me dice ¿Caro?, mi respuesta tenía que ser sí o no, nada más con eso decidía lo que hacía, y como una buena putita le dije: SIII, fue una respuesta ¡sin pensar!, yo sola me metía ¡en eso!, le decía que no y ¡seguía caminando!, ...
«1234»