1. Nuestra amiga argentina con dos negrones


    Fecha: 19/04/2019, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero la adrenalina que siento en esos momentos me maneja, no me deja pensar, solo quiero ser puta y que pase ese momento. ¿Me entienden?
    
    La cosa es que en ese idioma medio de mierda que hablaba me dice que él vive en la pieza con un amigo, que hoy tenía que ir a trabajar, pero no fue, que estaba durmiendo, que si no hacíamos ruido no se iba a despertar, y le pregunto “¿y si se despierta?”, me dice que no me asuste, que si yo no quería él no me iba hacer nada.
    
    No sé, yo ya estaba caliente, encima me había agarrado de la mano, veía su mano negra sobre la mía y ¡mi cabeza volaba!, sin decirme nada más, de la mano me lleva adentro de la pensión, ¡qué lugar feo!, ¿en ese lugar me iba a dejar coger por uno o dos negros?, la verdad es que ya no pensaba nada más, lo único que quería es que pase todo rápido y sacarme la terrible calentura que me había agarrado, ah lo único que pensaba era que podría estar volviendo a mi casa, pero no, elegí que me coja un negro, que puta me sentía y eso me calentaba más.
    
    Bueno, entramos a la pieza, fea, sucia, oscura, solo tenía dos camas y un armario ¡qué hago acá yo!
    
    Me dice que me siente en la cama, y ahí mismo ya ¡empezó a tocarme!, me empezó a besar, me dio un poco de asquito eso, y me tocaba la pierna, no sé bien como fue pero al poco tiempo ya me había desabrochado la blusa y sentía esos dedos negros en mi conchita que ya estaba toda mojada, lo que si me acuerdo es que yo le empiezo a tocar la pija sobre el pantalón, ya la tenía ...
    ... casi parada, le desabrocho el pantalón y se la saco, ¡me quería morir!, nunca, pero nunca había visto así en vivo una pija tan grande y tan negra. Bueno, me saca la bombacha y yo el resto de la ropa, ya estaba en bolas ah y el otro negro durmiendo o haciendo que dormía, bah, no sé, tampoco me preocupaba mucho jeje.
    
    Me hace una chupada en la conchita metiéndome los dedos en la conchita y en la cola hasta que me hizo acabar, por primera vez, por favor, que lengua que tenía, como me la metía adentro, me puso reloca.
    
    Ahora tocaba mi parte, me sentía como si fuera la primera vez q iba a chupar una pija, bueno en realidad era la primera vez que iba a chupar semejante ¡pija negra!, se la empiezo a chupar y el animal, me empieza a coger por la boca, me la quería poner entera y me daban arcadas, pero lo dejaba.
    
    Después se pone un forro, y me levanta como si nada, y me empieza a coger parado, ¿me explico?, con sus manos en mi cola me sostenía en el aire y yo me colgaba de sus hombros, y lo besaba, y sentía su lengua con el sabor de mi conchita, como la sentí cuando me la puso, con lo caliente y lubricada que estaba no me dolió, pero si la sentí y como, me tuvo un ratito así, no sé cuánto, pero yo no hacía más que gemir y gemir y fuerte.
    
    Obviamente, si es que estaba dormido el otro negro, se despertó, y el que me cogía me lleva hasta la cama de él para que le empiece a chupar la pija, ¡otra pija enorme!, se la empiezo a chupar y el otro me empezó a coger de nuevo (yo taba en ...