Flavia, mi preceptora
Fecha: 20/04/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos
... y le dije si quería ver las fotos que nos sacamos en la playa había fotos de todos nosotros como en familia, pero las dos últimas eran un tanto hot, una era con su bikini negra y vivos dorados, como fue una selfie estábamos muy juntitos y los dos tomándonos por la cintura, en la otra ella estaba sola semi acostada en la playa, pero por la posición el corpiño de su bikini mostraba mucho de su seno derecho al verlas dijo:
F- Estoy demasiado sexy en ambas fotos… bah en realidad estoy insinuando mucho en ambas fotos prométeme que nadie más las va a ver si en el colegio las llegan a ver, mi carrera docente se puede terminar, por más que digamos que fueron fotos inocentes nadie me va a creer.
G- Por supuesto que no las va a ver nadie más, soy muy egoísta para que los demás vean la hermosa preceptora que tengo.
F- Hey, gracias por el comentario, pero no corresponde que un alumno le diga esas cosas a su preceptora.
G- Bueno tal vez no, pero todavía no empezaron las clases así que todavía no sos mi preceptora, en todo caso sos mi ex preceptora.
F- En eso tienes razón, pero siempre vas a ser mi alumno, y siempre vas a ser mi alumno preferido, porque debo confesar que siempre te sentí distinto a los demás, y el otro día cuando nos sacamos esa selfie y tu mano me tomó por la cintura sentí que me estremecía el roce de tu piel.
Hubo un silencio nuestras miradas se cruzaron, nuestros dedos se entrelazaron y dijo:
F- Nunca pensé que algo así podría pasarme, jamás pensé ...
... que podría enamorarme de alguien que podría ser mi hijo y menos que fuese mi alumno, sé que es una locura, pero no me puedo controlar, sos algo especial y espero que lo manejemos con cuidado y en el más absoluto secreto.
Nos miramos a los ojos, la tomé por la cintura, ella se puso en puntas de pie tomo mi cuello y un beso muy suave y dulce sello ese primer contacto tan deseado. Nuestras bocas se separaron y ella dijo:
F- Este es el beso más tierno, el más deseado y el más hermoso, te amo con locura.
G- Yo también te amo sos lo más hermoso, lo desee desde el primer día que te vi, pero nunca pensé que ese deseo si hiciese realidad
Ella me tomo por la cintura yo hice lo mismo y comenzamos a besarnos a desearnos a enloquecernos durante varios minutos.
Luego me miró con dulzura y dijo:
F- Vamos a mi habitación quiero ser tuya… hace mucho tiempo que no deseo a nadie como a vos
Cuando Flavia tomó mi mano y me llevó a su habitación mi cuerpo se estremeció, iba a tener lo más precioso y deseado
Nos acostamos aun vestidos en la cama, ella sobre mí besándonos y acariciándonos apasionadamente, y con mis manos sobre su pollera acariciando su cola, la pasión iba envolviéndonos en medio de besos de lengua. Ella no paraba de calentarme sus besos me enloquecían, sus manos casi con desesperación desprendieron el cinturón de mi pantalón bajo el cierre, y mientras continuábamos besando el dedo índice de su mano, jugo con mi pene totalmente erguido, un profundo gemido nació ...