1. La fantasía de mi esposo


    Fecha: 21/08/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Paty13, Fuente: CuentoRelatos

    ... cubana?
    
    -Noo -dije un poco sorprendida por su pregunta-. Soy de aquí.
    
    -Ahh, como el anuncio habla de una cubana, pensé que quizás usted...
    
    El acento con el que hablaba Ramón no era de nuestro país sino más bien caribeño. Mi esposo captó inmediatamente la confusión que había tenido Ramón.
    
    -El anuncio hablaba de cubanas, pero de otro tipo, ya sabe -dijo mi esposo señalando a mis tetas, las cuales seguían siendo el centro de atención sin disimulo de Ramón.
    
    -Ahhh, jajaja -río Ramón dándose cuenta de la confusión-. Pensaba que se trataba de una mujer cubana, ¿sabe? Yo es que soy cubano y allá, como comprenderá no lo llamamos así.
    
    Los tres reímos y aunque mi esposo y yo pensábamos que no se iba a poder cumplir la fantasía ya que Ramón se iba a retirar, éste nos sorprendió al decir:
    
    -Pero si se trata de lo que usted dice -señalaba a mis tetas casi tocándolas-, creo que es mejor de lo que yo pensaba...
    
    -Recuerde -apuntó mi esposo- que nada de sexo.
    
    -Yo con esto -su dedo estaba a escasamente un centímetro de mi pecho- tengo bastante.
    
    -Y otra cosa más -advirtió mi esposo-. Como ya le dijimos, yo tengo que estar presente.
    
    -No habrá problema por mi parte -dijo Ramón.
    
    Una vez aclarados varios puntos pagamos nuestro café y subimos a la habitación. En el ascensor, sin que mi esposo se diera cuenta, Ramón me sobaba el culo, cosa que salía de lo pactado. Extrañamente yo me estaba excitando con eso mientras imaginaba cómo sería la polla de Ramón. Esta ...
    ... pequeña infidelidad no se la conté a mi esposo y quizás algún día se la cuente. Ya en la habitación hablamos de cómo haríamos. Mi esposo se sentaría en un sillón que hay cerca de la cama. Yo me tumbaría en ésta y Ramón tendría mis tetas para lo que quisiera. Me recosté sobre el cabecero y me quité el top. La cara de asombro de Ramón al ver como botaban mis tetas nos hizo reír a mi esposo y a mí, y tuvo efecto en él ya que bajo su pantalón empezaba a notarse un bulto prominente.
    
    Le hice un gesto para que se despojase de su ropa y se pusiera cómodo antes de venir a disfrutar de mis tetas. Ramón, que efectivamente era algo tímido, tardo unos segundos en comenzar a quitarse la camisa y el pantalón. Mientras, me despojé de mi sujetador y se lo lancé a mi esposo. Su calzón apenas conseguía tapar su erección. Se colocó a horcajadas sobre mi vientre y comenzó a sobarme las tetas como un poseso. Mi marido, desde el sillón en el que se había sentado no quitaba ojo de las maniobras del cubano y no sé si era por vigilar o por morbo, aunque supongo que sería esto último ya que su mano se masajeaba la polla. Mi estado de excitación iba subiendo por momentos. Aparte del repaso que estaban dando a mis tetas, el notar el pollón de Ramón en mi vientre me estaba poniendo muy caliente y estaba deseando tenerla ya entre mis tetas. Tras diez minutos más de sobeteos indiqué a Ramón que se acercara más a mí y se quitara el calzón que aún tenía puesto.
    
    Se incorporó y lo dejó caer. Dejó ante mí una ...
«1...3456»