Festejando sus 18 añitos
Fecha: 21/08/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ClauMar, Fuente: CuentoRelatos
Corría el mes de noviembre, Susana, vivía al lado de la casa de mis padres, con ella nos habíamos criado juntas, era casada y su hijo Javier, inevitable se llevaba inglés y me pidió si yo podía ayudarlo para que pudiese rendir la materia en diciembre.
Durante un mes estuvo todos los días de la semana yendo a mi casa para que lo ayudase en el examen, el venía a última hora de la tarde cuando yo llegaba de mi trabajo. Los fines de semana yo iba a casa de mis padres para ayudar un poco a arreglar la casa y sobre la fecha de examen de Javi acelerar un poco su preparación
Javi en unos días cumpliría los 18 años, era delgado, alto 1,80 m., musculoso, lindo de cara, dulce, educado y gentil, nos quedábamos charlando más allá de la clase de muchos temas.
Poco a poco y casi sin darme cuenta empecé a prestarle más atención, y empezamos a compartir más cosas, inclusive hubo dos o tres salidas compartidas donde fuimos al cine juntos. Me gustaba su manera de ser dulce, tierno, atractivo y atento con un físico muy apetecible. Yo duplicaba su edad pero eso no era impedimento, me gustaban los hombres más allá de su edad, empecé a notar que yo tampoco pasaba desapercibida para él, mucho más cuando una tarde dejó olvidado su celular.
Esa tarde había dejado su celular olvidado en casa, en cualquier momento vendría a buscarlo, cuando lo descubrí noté que estaba encendido y como buena mujer hurguetee en él y descubrí para mi sorpresa que en el había varias fotos mías donde había ...
... vuelto a lucir ropas ajustadas y algo más sexys e insinuantes y otras en bikini en la casa de mis padres regando las plantas e inclusive tomando sol. No me sentí molesta por eso sino todo lo contrario, eso me encantó más de la cuenta, sentí que de a poco volvía a ser la mujer que era hace unos meses atrás.
Esto no hizo más que activarme como mujer, y empecé disimuladamente a mostrarme más sexy y provocativa, y comencé a seducirlo.
El 2 de diciembre rindió Ingles aprobándola, Javi venia todos los días a verme y a charlar, y notaba como me miraba y como sus ojitos se desvivían cada vez que mis ropas mostraban un poco más de mi cuerpo.
El miércoles 9 de diciembre era su cumpleaños y decidí festejarle su cumple de una manera especial, quería que siempre recordase esta fecha…
Preparé una torta de cumpleaños, para festejar su mayoría de edad. Le compré una remera en gris y blanco y me preparé como para ser yo el mejor regalo de cumpleaños de su vida.
Llevaba mi cabello negro ensortijado y suelto, mis parpados en un tono celeste, un poco de rubor en la cara, y mis labios con un rouge rojo intenso, como vestimenta un trajecito muy sexy de 2 piezas; un corset de breteles finos, con estampado fantasía en tonos pastel de color celeste, rosa y blanco, ajustado a mi tórax, escote redondeado por el que asomaban parte de mis senos y unos 5 cm por encima de mi cintura, llevaba un cierre al frente y elastizado a mi espalda, y que dejaba la mitad de ella al descubierto, mi falda con ...