Festejando sus 18 añitos
Fecha: 21/08/2017,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: ClauMar, Fuente: CuentoRelatos
... barrio están locos por vos
Lo seguí coqueteando y dije
C- No me podes decir eso, puedo ser tu madre, tengo un hijo un par de meses más grande que vos…
A Javi se lo veía muy excitado, me gustaba provocarlo. Me quiso besar la boca y yo la aparte girando mi cara, entonces su beso fue a mi cuello y yo dije:
C- Ay qué lindo beso, me encanta tu suavidad
Giré mi cabeza volviéndole a ofrecer mi cuello pero sin permitirle besar mi boca, ya de frente a él pasé suavemente mi mano por su rostro y dije... ”sabes que sos muy lindo bebé”
Y volvió a intentar besar mi boca gire mi cuerpo dándole la espalda; volvió a besar mi cuello y entonces dijo:
J-Estoy loco por vos Claudia, pienso en vos todo el tiempo…te amo
C- A mi también me gustas… sos muy lindo… pero sos muy chico para mi
Luego de un par de intentos más por besar mi boca le ofrecí un suave y breve contacto de mi boca en sus labios y giré dándole la espalda, eso lo excitó más aun, tomó mi cintura, sentí contra mi cuerpo su pene erecto y me volvió a besar en el cuello, para luego chuponearmelo, di un pequeño gemido demostrándole que me gustaban luego de eso giré mi cuerpo colocándome frente a él, le coquetee y le dije:
C- Sos muy lindo bebé
Lleve mi mano a su rostro y lo besé en la boca dándole un muy pequeño beso, yo estaba muy excitada, volví a besar varias veces más sus labios, yo le coqueteaba, lo provocaba; sus besos eran dulces y tiernos, a esta altura ambos estábamos muy excitados mi ...
... respiración igual que la de él era agitada abrí un poco mi boca, e introduje mi lengua en su boca, los besos cada vez eran más apasionados, luego de varios minutos así, me aparte un poco de él y bajé el cierre de mi corset, fue rápido así que no vio mucho de mis tetas ya que al mismo tiempo giré dándole la espalda, bajó mi corset acariciando mis hombros hasta que este cayó por mi cuerpo.
De espaldas a él tomé sus manos con las mías haciendo que acariciase mis pechos me dijo “sos muy hermosa” y volvió a besarme el cuello mientras yo guiaba sus manitos sobre mis pechos acariciándolos; ya a esta altura de la situación tenia mis pezones muy erectos, yo le decía que me gustaba su suavidad, giré mi cabeza y nos volvimos a besar en la boca: no podía dejar de besarlo estaba muy excitada.
Me puse frente a él lo miré a los ojos y a pedido mío se sacó la remera, me miró las tetas con deseos y se inclinó en busca de ellas, y las besó y lamió; su lengua en mis pezones y sus besos succionando mis tetas me tenían muy excitada, al rato nos dimos un beso de lengua y besó y lamió mi otra teta, con desesperación y mucho deseo volvimos a besarnos en la boca.
El me miró dulcemente y se puso en cuclillas, llevé mis manos a la cinta de mi falda y la bajé lentamente mientras él acariciaba y besaba mi vientre mientras mi falda caía por mi cuerpo rumbo al piso.
Tenía puesta una pequeña bombachita celeste y él me la besó justo a la altura de mi concha con suavidad, pasión y dulzura, eso me excitó a ...