1. Capaces de cualquier cosa (I: La excursión)


    Fecha: 24/04/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pantalón y comenzó a masajear con disimulo las bragas de la francesa, mientras frotaba los puntiagudos pezones de sus pequeñas tetas contra los suyos.
    
    Sara llevaba puesta una camiseta de tirantes verde y una falda amplia y corta. No llevaba sujetador debido al calor (de todas formas, tampoco le hacia mucha falta, sus menudas tetas se sostenían solas), y sus pezones erectos se hacían notar claramente. Aurelie también iba vestida veraniegamente, con jeans cortados por encima de la rodilla, lo cual resaltaba su espléndido culo, y un short que dejaba ver su ombligo. Tampoco llevaba sujetador (Sara nos contó que ella misma se lo quito en el tren), lo cual le daba un aspecto indecente. El short apenas resistía la presión de sus tetas, endurecidas por la excitación.
    
    estábamos montando un numerito bastante evidente, ya que la estación aun no estaba precisamente vacía de gente. Sin embargo, nadie parecía fijarse en nosotros, con una excepción: al levantar la vista del espectáculo de los pezones de Sara luchando con los de Aurelie al mismo tiempo que sus lenguas, note que una chica nos miraba con especial atención desde la cola para coger los taxis. Bajo la vista al ver que me fijaba en ella.
    
    Quién es esa? - le pregunte a Sara, mientras mi mano derecha empezaba a ocuparse de su traseroSara se dio la vuelta rápidamente
    
    La de la cola de los taxis? - pregunto girándose de nuevo y besando, esta vez, mi boca - Es una tía que ha venido en nuestro compartimiento. Ha sido el ...
    ... motivo de la apuesta que Aurelie ha perdido. Le hemos entrado a saco, pobrecita...
    
    Continuo su relato durante cinco minutos. Nos arrinconamos y continuamos abrazados contra una pared, mas discretamente, pero aun a la vista de la chica desde la parada de taxis. Mientras Sara hablaba, nos besaba a los tres y atendía la hambrienta entrepierna de Aurelie, quien no dejaba de susurrar obscenidades cada vez que tenia la boca libre.
    
    Sara nos contó que, en un principio, eligieron un compartimiento vacío para sentarse (cada compartimiento tenia seis butacas, distribuidas en dos filas de tres, una en frente de la otra). Querían estar solas para poder beber y charlar y "divertirse" tranquilamente, sin que nadie les molestara. Cuando el tren estaba a punto de salir, la puerta del compartimiento se abrió. Sara y Aurelie maldijeron su mala suerte, y quitaron los pies de los asientos de enfrente.
    
    Al ver entrar a la que iba a ser su compañera de viaje, Aurelie dio un codazo nada disimulado a su amiga. Era una pelirroja bastante poco atractiva primera vista. Alta, cara pecosa y una nariz enorme y torcida. Pero en lo que la francesita se estaba fijando era otra cosa. había gozado de demasiadas mujeres en su vida como para dejarse engañar por una cara fea. Sara asintió, porque también vio su potencial: tetas bien formadas, camiseta escotada, y pantalón de licra apretado que dejaba clara la marca de las breves bragas, cubriendo un culito de primera. rápidamente, entablaron conversación y ...
«12...678...13»