1. Viviendo con Roberto


    Fecha: 26/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Marlencarvajal, Fuente: CuentoRelatos

    Después de mi último encuentro con Roberto, comenzamos a salir más seguido, y obviamente a tener más acción. Un día me invitó a pasar unos días en su casa, como le darían las últimas dos semanas de diciembre de vacaciones en su trabajo, me invitó a pasarlas con él, tuve que pedir permiso a mi tía y accedió después de rogarle mucho.
    
    Viernes 21 de diciembre.
    
    Ese día desperté muy emocionada, más tarde pasaría Roberto por mí, desperté a las 7, envuelta en mis sábanas rosadas, vestida con una blusa larga tipo bata, me dirijo a bañarme, al salir escogí un cachetero blanco de encaje, un bra negro, un pans Adidas el cual remarca mucho mis curvas, y una blusa ombliguera blanca, mientras subía el cachetero por mi cuerpo, recordaba el comienzo de todo, y como hasta el día de hoy con el apoyo de mi familia he llegado a ser una mujer, al terminar me puse unos tenis puma rosados, peine muy bien mi cabello, me hice una cola de caballo, y me maquille un poco, aplique perfume muy dulce en mi cuerpo, bajé as desayunar y estaba mi tía desayunando antes de ir al trabajo, eran las 8:30
    
    Tía: Estás lista para ser ama de casa? -dijo con un tono burlesco- no sé que voy hacer en estas dos semanas sin ti.
    
    Yo: Sólo serán dos semanas, no tienes de que preocuparte, estaremos bien. Muy bien -dije con un tono coqueto mientras le guiñaba un ojo.
    
    Término de desayunar, se despidió con un beso y un abrazo, y se fue, mientras yo terminaba, sonó mi celular.
    
    Roberto: Buenos días ...
    ... Princesa.
    
    Yo: Buenos días señor. (Le digo señor porque no le gusta, y me encanta hacerlo enfadar)
    
    Roberto: más tarde paso por ti, tengo que ir de compras para la semana.
    
    Yo: por que no pasas por mi ahora, y vamos los dos juntos? Te parece?
    
    Roberto: mmm... Está bien señorita, paso en media hora, te quiero. Y colgó.
    
    Me apure a desayunar, y subí para arreglar mi maleta, en un bolso de mano, metí maquillajes, todo tipo de maquillaje, cremas, perfumes, labiales, etcétera. En la maleta metí faldas, blusas, vestidos, ropa interior, brassieres, y pantalones, así como un par de bikinis por si se presentará la ocasión, en otra metí mis tacones, un par de sandalias. Y en un pequeño bolso, metí mi teléfono, mi billetera, llaves de mi casa, así como un paquete de condones que previamente había comprado, mientras hacía eso escuche el claxon de su camioneta, bajé a abrirle y lo invite a pasar.
    
    Roberto: Estás hermosa Marlen, estas lista para irnos?
    
    Yo: gracias. Sólo Ayúdame con mis maletas, por favor.
    
    Subimos a mi habitación.
    
    Roberto: No pensé que fueras a llevar mucho contigo.
    
    Yo: -con voz de berrinche- Si no quieres ya no voy. Es todo lo que voy a ocupar, señor.
    
    Roberto: Bueno, solo abre la puerta de la cajuela. Me fui por delante, moviendo mis caderas, el venía por atrás y podía sentir su mirada en mi cuerpo, llegamos a la camioneta, subió las cosas, yo regrese a cerrar la puerta de mi casa, y subimos a la camioneta.
    
    Yo: que cosas vamos a comprar?
    
    Roberto: comida, ...
«1234»