Viviendo con Roberto
Fecha: 26/04/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Marlencarvajal, Fuente: CuentoRelatos
... quito mi blusa y la bajo mientras besaba mi espalda, me pegue a la pared, masajeaba mis pechos con sus manos grandes y fueres, nos duchamos, el salió primero, yo me tarde más lavando muy bien mi zona íntima, (ano) lave muy bien mi pequeño pene que apenas y se alcanza a distinguir, prácticamente es un clítoris que sólo me sirve para hacer pipí, termine y unte crema humectante por todo mi cuerpo, mis piernas, mis nalgas, mi cuello, mis brazos, y proseguí a colocarme la ropa, la tanga color vino, con la bata rosada, me veía increíble, cepille mi cabello, me maquille muy provocativa y salí, lo vi ahí, desnudo, con su miembro al aire, 25 cm venoso, Mi hombre estaba esperándome, me acerqué me monte sobre el con las piernas abiertas sobre su estómago, mientras besaba sus labios el me nalgueaba mientras soltaba pequeños gemidos
Yo: ahora soy completamente tuya, esta noche y durante dos semanas, que me va hacer el señor?
Bajo el tirante de mi bata y comenzó a besar mis pezones, los apretaba con sus labios, los mordía suavemente, me estaba volviendo loca, quito toda mi bata, se vino sobre mi, quedando el encima y yo abajo abrazando con mis piernas sus caderas.
Roberto: Te voy hacer mía una y otra vez zorrita.
Saco del cajón lubricante, unto un poco en su pene, y con sus dedos los metió en mi ano, lubricando todo a su paso, mientras yo tome su pene, era un bastón muy hermoso, un trozo de carne el cual yo moría por tenerlo dentro.
Saco sus dedos, prosiguió a poner la punta ...
... de su pene en la entrada de mi ano, empujando suavemente, sentí cada centímetro entrar dentro de mi, ya no sentía dolor, mi cuerpo se había acostumbrado a ese invitado, metió toda, sentí un pequeño golpe dentro de mi, acariciaba todas mis entrañas, solté un gemido, él se dejó caer sobre mi, besando mis pechos, y comenzó su movimiento, mete y saca, yo me abrace con mis piernas de su cuerpo, comencé a gemir Como perra.
Roberto: oh!! Marlen, Aaahhh, que rico culo tienes princesa, oh si, Marlen!! Marlen!!
Yo gemía de placer -Si papi métemela más, si así duro, Aaahhh, no la saques, más adentro, más, Te quiero dentro de mi, soy tu puta mi amor, cogeme más, que rico.
Así estuvimos Como 30 minutos, el comenzó a agitarse.
Roberto: Marlen, yaa, me vengo, Marlen
Yo sentía mi rostro arder por la agitación, -te quiero dentro de mi, no la saques.
Él se pegó a mi con fuerza, soltando un gemido, todo su semen quedó dentro de mi, nos dimos la vuelta si sacarme su pene, otra vez quede arriba de él, estuvimos ahí hasta que su pene perdiera fuerza, yo lo acariciaba por detrás, en su nuca, su cabello, mientras lo miraba. El besaba mis pechos, los acarició.
Roberto: Contigo tengo mejor sexo que con cualquier mujer, tienes un cuerpo delicioso.
Yo: Me haces sentir tan plena, tan mujer, cuando me coges me haces sentir muchas cosas.
Así estuvimos hasta que su pene salió de mi, fui al baño a limpiarme y regrese, tendí las sábanas y dormimos así, desnudos y después de un buen ...