1. q) Secretos de familia


    Fecha: 29/04/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... tapándose los oídos sin querer escuchar.
    
    -¡Hipócritas todos! Pregunta a Óliver que hacía cuando Alonso iba a tu cama, se masturbaba en nuestra habitación mientras escuchaba gemir a la mujercita que quería ocupar el lugar de mamá. -estaba rojo y congestionado, no había quien le detuviera, quería sacar a la luz los secretos de la familia, secretos que no se hablaban, a toda costa.
    
    -Se acabó, ¡joder!, calla tu puta boca, se que deseas estar en mi lugar pero te faltan cojones. -a la vez que gritaba Óliver se levantó y por encima de la mesa cogió del pelo a Rafa aplastándole la cara sobre el plato.
    
    Mi padre se levantó y sujetó a Óliver para que le soltara.
    
    -Ya es suficiente, tú sube a la habitación. -miraba a Rafa que le temblaban los labios, con la cara manchada de comida y rojo de ira.
    
    -¡Cabrón de mierda! -salió corriendo gritando a Óliver y este se volvió a sentar con papá a su lado. José no levantaba la cara y notaba que lloraba encogiéndosele los hombros. Óliver y papá me miraban fijamente, esperando que la solución la diera yo como si fuera un mago.
    
    -¿Pero qué os sucede? ¿Nos hemos vuelto todos locos? -papá nos miraba irritado mientras hablaba, a José le temblaban las manos y se las sujetó una con otra sobre la mesa sin levantar la cabeza. Su llanto me dio tanta pena que me senté a su lado pasando el brazo por sus hombros.
    
    -Igual sería mejor que subas y veas cómo está Rafa. -le hablaba pasándole la mano por el pelo y bajando hasta su cuello, se enjugó ...
    ... las lágrimas, me dio un beso en la mejilla y luego fue a besar a los otros, papá le abrazo un instante la cintura y Óliver solo le miró.
    
    La cena había resultado un desastre cuando tenía que haber sido divertida y alegre, igual a como había transcurrido el día, siempre surgiría en alguno de nosotros los recuerdos para dejar salir a la luz nuestros celos rencorosos.
    
    Entre los tres recogimos el desastre, y sin ganas de hablar después de lo ocurrido, nos marchamos a la cama.
    
    En invierno hacía mucho frío en el piso superior en contacto con el tejado y aún no había nevado este año, las orillas del río y la encharcada en la tierra se helaban durante la noche. Tirité al entrar en contacto con la ropa húmeda y mi hermano me abrazó para calentarme. De momento habíamos olvidado las intenciones que teníamos un rato antes.
    
    Permanecíamos tapados hasta la punta del cabello y Oliver me besó la oreja.
    
    -Espera que me caliente, si nos movemos me muero de frío. -su aliento en mi cuello y oreja era una calefacción y no deseaba que se moviera.
    
    -¿Qué se habrá creído el mocoso? Salirnos ahora con estas.
    
    -Al menos ha quedado claro que todos saben lo que hacemos. -me temblaba la voz por el frío y le cogí la mano para entrelazarnos los dedos.
    
    -Es una casa tan pequeña y con las paredes tan débiles que resulta inevitable, ya te dije que papá lo sabía, todos sabemos lo que sucede en las otras habitaciones. -me apretó la mano hasta hacerme daño.
    
    -Solo son celos y el caso es que ...
«1234...9»