q) Secretos de familia
Fecha: 29/04/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... tiene razón, me compras más cosas que a ellos. -me alegró que lo reconociera.
-En lo que dijo de mamá no tiene razón, nunca he querido ocupar su lugar, para nada, si no nos hubiera abandonado todo sería diferente.
-¡Joder! Pero te ibas a dormir con él, a meterte en su cama, le escuchábamos gemir cuando se corría.
-Sí, cuando se la mamaba, pero nunca me penetró, no quiso hacerlo. –me alegré de que no hubiera luz y no me viera la cara roja por la vergüenza que sentía al tener que hablar y confesarme.
-¿Te hubieras dejado penetrar?
-Sí, creo que yo lo deseaba más que él, y tenía que lograr que dejara de beber y se ocupara de nosotros, estaba destruyendo nuestras vidas.
¿Y cómo él no quiso hacértelo te buscaste a tu amigo J.C.? –ya era demasiado y hacía que me sintiera avergonzado y culpable, pero no iba a dejar de responderle y así terminar de una vez.
-No exactamente, pero con papá supe que los chicos me gustaban, quizá fuese antes, peri fueron mis primeras experiencias con hombres.
-¿Te gustaba lo que te hacía papá? -tuve que reírme sin querer.
-Eres un cotilla curioso y obsceno, papá solo me acariciaba, lo mismo que yo a él además de satisfacerle con la boca, y luego me la meneaba hasta hacerme correr, ¿y tú?, mira que masturbarte delante de tus hermanos pequeños.
-Creía que dormían hasta que una vez José me agarró la polla y comprobé que estaban despiertos, Rafa solo miraba a su mellizo, nunca se atrevió a cogérmela aunque lo deseaba, estoy ...
... seguro, como que ahora quiere ocupar mi lugar. -se aproximo y me besó los labios para volver seguido a respirar en mi cuello.
-Somos una familia de celosos, algo impúdica y libertina, follamos entre nosotros y actuamos como si no pasara nada, tenemos algo mal en la cabeza. -se detuvo para que continuara yo enumerando las virtudes familiares.
-Y posesivos, exigentes, y desconsiderados a veces, alguno tosco en el trato, uno homosexual y los demás…, ¿bisexuales? ¿Qué sois vosotros? Pero ante todo nos queremos, pase lo que pase yo os quiero. –quedamos unos instantes en silencio, abrazados entrando ya en calor.
-Cuando ella nos abandonó, papá entró en crisis, no dejaba de beber, la casa era una mierda.
-Mamá se enamoró de otro. -me rebatió disculpándola.
-De acuerdo, ya salió el manido “el amor no es para siempre”, pero nosotros no éramos culpables.
-Aquella crisis le llevó a beber sin control, ¿recuerdas el hambre que pasábamos?. Ya se que es mejor olvidar, y lo intento Óliver. Le escuchaba llorar a las noches cuando el efecto del alcohol disminuía y se daba cuenta de nuestra situación sintiéndose impotente. Vosotros dormíais tranquilamente, yo era el mayor. Esa primera noche me levanté y llegué a su lado.
-No había ninguna mala intención, todo se reducía a dar consuelo y que no se sintiera solo, me tumbe a su lado y acariciándole logre que se calmara, olía mal, a ácidos, me di la vuelta y me quedé dormido. Me despertaron sus movimientos convulsos, estaba apoyado ...