1. Más que amor


    Fecha: 03/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ¿Qué es romper las reglas? Parece no haber respuesta, por lo menos no la que esperamos, toda la gente maneja una doble moral, aparentan ser blancos, pero en realidad son negros, ¿que es peor? la pedofilia o el incesto, luego, el incesto a veces lleva también a la pedofilia, todo esto es inmoral, y sin embargo nos gusta leer o ver cosas inmorales, explotar el morbo es algo cotidiano, es un gran negocio, toda una industria.
    
    Después de un largo día laboral, Lorena fue con varias amigas al bar, había encontrado una puerta falsa para desahogar sus frustraciones, años llevaba con la misma rutina, era una más de los miles de mujeres que se ven de pronto abandonadas con un hijo a cuestas. Apenas 35 años y luchando con todas sus fuerzas, había logrado que su hijo estuviera encaminado en el estudio, dedicado y con una vida sana que ella había logrado inculcarle.
    
    Ambos desempeñando el papel que se habían propuesto, pero Lorena tenia días que se veía fatigada, aburrida, tal parecía que había perdido interés por su vida, siempre sociable se había vuelto callada, de pronto estaba molesta por cualquier cosa, hasta Cesar su hijo, era víctima de su malestar. El joven no sabía ni entendía cuál era la razón, pero era un cambio muy drástico.
    
    Ese mismo día, Cesar cumplía con sus deberes escolares, batallando como nunca sin poder concentrarse en lo que hacía, inquieto por el cambio de actitud de su madre, molesto recogió sus útiles y se fue a la sala a despejar un poco su mente.
    
    «Que ...
    ... le está sucediendo a mi madre, tal parece que esta aburrida de mí, no entiendo, siento su agresión a cada instante, y creo que no lo merezco».
    
    Movido por su inquietud y sin entender por qué, caminó directo al cuarto de su madre, la recamara estaba impecablemente arreglada. Lorena era muy estricta en cuanto al arreglo de la casa, y su recamara era una muestra de ello.
    
    «¿Qué te está pasando mama? Me encantaría saberlo, sobre todo si hice algo que te molestó».
    
    El lecho se veía tan cómodo que Cesar se recostó, y al momento pudo percibir el aroma del perfume de su madre impregnado en su cama, siempre le había gustado el perfume que su madre usaba, aun cuando nunca se lo había dicho. Tenía varios días que no dormía bien, sería el perfume o lo grato de la cama, pero Cesar se quedó dormido pesadamente.
    
    Lorena llegó pasada la media noche, por su propio pie, pero tomada de mas, era la primera ocasión que aquello le ocurría, tenía un límite, pero esa noche lo había rebasado. Entró a su recamara y dentro de su aturdimiento miró a Cesar dormido en su cama: «Creo que tendré que dormir en su cuarto».
    
    Pero Lorena ya no tenia deseos de mover un pie y decidió dormir junto a Cesar. «Esta no es la única vez que lo hemos hecho, aunque ahora ya no eres un niño».
    
    Apagó la luz y como pudo se desnudó, su bata estaba a unos pasos de ella, pero decidió dormir con solo el sostén y pantaletas. No tenía cabeza para sentir si era prudente o no aquella situación.
    
    Cesar ni siquiera se dio ...
«123»