1. Más que amor


    Fecha: 03/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: DENYS PERVERSO, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuenta cuando Lorena se acostó a su lado, Lorena sentía que la cabeza le daba vuelta, pero aquella sensación iba disminuyendo; «ojalá desaparezca pronto este malestar».
    
    Así fue afortunadamente para ella, pero no podía conciliar el sueño, escuchó de pronto la respiración acompasada de Cesar: «pobre hijo mío creo que últimamente no te he tratado muy bien, pero yo misma no sé qué me pasa».
    
    Su instinto maternal le motivó acariciar su rostro en un movimiento inconsciente, estaba muy cerca de él: «Perdoname hijo, eres tan bueno». Le venció la ternura y besó su mejilla, aquel contacto con Cesar tuvo un efecto no esperado para ella, el calor de su piel, la cercanía tan palpable, provocaron que a Lorena se le prendiera su hormona, y sin poder evitarlo besó los labios de Cesar con mucha ternura. En ese momento Lorena descubrió el origen de su malestar, necesitaba un hombre, un hombre que le prodigara sus caricias, que la hiciera vibrar y disfrutar de las delicias del sexo.
    
    No tuvo tiempo de reflexionar, solo de pronto tenía entre sus manos la verga de Cesar caída entre sus piernas, Cesar respiraba las maniobras de Lorena no habían logrado despertarlo, pero ella si estaba despierta de todos sus sentidos, y su hambrienta vagina le exigía todo aquello.
    
    Se incorporó solo para engullir con su boca el preciado trofeo de Cesar, hacia tanto tiempo que no hacia una felación, y lo deseaba tanto, que puso todo su empeño y conocimiento para despertar aquel gigante. Cesar no ...
    ... despertaba del todo, pero reaccionaba cuando Lorena clavaba con suavidad los dientes en la testa de su tranca, por ultimo atrapó la misma y la succionó de manera tan magistral, que Cesar despertó al sentir que se escapaba su eyaculación.
    
    No dijo nada, sabía de quien se trataba, pero si ella así lo deseaba él estaba dispuesto a complacerla. Cesar ya tenía conocimiento de esas lides, así que presuroso y casi a la fuerza la obligó a soltar su henchida tranca, la atrajo hacia sí y la comenzó a besar con mucha ternura, como se besa a la novia tierna que tanto se ama, y que se aprecia con toda el alma la ofrenda invalorable de su intimidad. La hoguera estaba encendida.
    
    Cesar manoseaba sus pechos a placer y los mamaba con toda ternura, mientras su mano, que había burlado el resguardo de sus pantaletas, yacía enterrada en su vagina. Lorena agitaba con fuerza sus caderas, la inclemente caricia de Cesar la estaba enloqueciendo, su largo ayuno sexual acrecentaba su delirio.
    
    Cesar se detuvo un instante para deshacerse de sus pantaletas y quitarse los pantalones y trusa, Lorena pensó que Cesar le metería la verga en cuanto se deshiciera de su ropa, mas no fue así, se instaló en medio de sus piernas, pero fue para hundir su rostro entre ellas, Cesar le propinó una mamada en la panocha tan agradable que sentía volverse loca de placer. Lamió su rendija y atrapó con sus labios su inflamado clítoris, estaba tan pegado a su puchita que el abundante pelambre se agrupaba toda sobre la nariz de ...