1. Laboratorio candente


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Jóvenes Autor: leonaapagada, Fuente: RelatosEróticos

    LABORATORIO CANDENTE
    
    Yuri es una colegiala de 17 años, es la chica mas ardiente de todo el colegio. Es una niña morena de 1.60 m tiene buenas piernas y buen trasero, su piel joven resplandece de maravilla por su tierna edad. Sus ojos negros y expresivos son lascivos entre toda la sombra y mascara que los maquillan, su boca jugosa y tentadora se apretuja cada vez que coquetea con alguien; sus rizos besan suavemente el viento atrevido que los acaricia, su pecho tierno y palpitante se aprieta entre su uniforme revelando lo crecidita que se ve a sus 17 años; la minifalda que roza sus piernas caprichosa baila sobre la suavidad de su piel y su olor a pasión y curiosidad vuelve locos a mas de la mitad de los hombres que trabajamos allí.
    
    Yo soy Paco, tengo 34 años, soltero de 1.70 m, moreno, delgado, de aspecto maduro pero de temperamento infantil... Me gusta mantenerme en forma y las chicas no son indiferentes a mi; yo trabajo en el colegio de laboratorista de las materias de física, química y biología. Yuri toma dos de esas clases en mi laboratorio. Reciente a las olimpiadas estatales de biología, ella quedo seleccionada para participar y junto a dos compañeros mas tomaría asesorías en el laboratorio para prepararse.
    
    Esa idea me quitaba el sueño, días antes la
    
    Soñé quemante como es ella entre mis sabanas, ardiendo en todo su majestoso esplendor entre mis manos... Ese día que ella llegaría a presentarse... Tuve erecciones espontáneas todo el tiempo. Al rededor de las ...
    ... 12:30 p.m. Apareció en la puerta con su minúsculo uniforme gris... Presumiendo las esbeltas piernas y el voluptuoso pecho que la adornan.
    
    - adelante Yuri!!! Bienvenida
    
    Me atreví a esbozar acertivamente. Ella saabedora de su belleza avanzo intimidante hacia nosotros, saludo y tomo el asiento mas lejano a mi... Pero aun así el hecho de tenerla allí solo para mi vista me estaba "endureciendo" el alma. Se parecía tan lejos de mi tan inalcanzable... Exquisita y adorable. Poco a poco me fui ganando su confianza y sus sonrisas, fui domando la felina salvaje que amenazaba con devorarme, quería suavizarla como la miel al limón... Yo no era de su agrado. Pero lograría conseguirla aunque en ello se me fuera la vida.
    
    Así pasaron tres días y ella solo me sonreía y a veces me ignoraba sobre manera. Yo sentía que la aburría. Un día por la tarde precisamente un día antes del concurso, ella llego trempranísimo a la asesoría casi una hora antes y comenzamos a estudiar la exposición que se daría. Observaba el microscopio cuando al buscarla en su banco me di cuenta que estaba parada al lado mío, encontré sus ojos con los míos y me perdí en el abismo quedándome sin habla. Ella volvió a sonreír apretó sus rosados labios y dijo que estaba aburrida. Se me acerco mas y deslizo su suave mano sobre mi pecho yo permanecí inmóvil, ella acerco su exhuberante cuerpo al mío y continuo bajando su mano sobre mi abdomen y después sobre mi pantalón. Balbuceaba unas cuantas sílabas tratando de decirle algo ...
«123»