1. Laboratorio candente


    Fecha: 04/05/2019, Categorías: Jóvenes Autor: leonaapagada, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuando con sus labios venció mi torpeza.
    
    Yuri me dominaba tremendamente, besándome la boca y manoseando mi pene erecto.
    
    - puedo meter la mano?... Pregunto
    
    A lo que solo pude asentir con la cabeza de manera afirmativa, como una experta abrió la bragueta e introdujo su tibia mano en mi ropa interior.
    
    - ...esta tan cálido y húmedo. Dijo suavemente
    
    Yo seguía sin poder decir nada, y es que no podía creerlo... No así. Yuri estaba sobrepasando los limites de mi propia calenturienta imaginación. Quería domarla a ella pero increíblemente ella me estaba dominando a mi.
    
    Eso paso rápida y fugaz toda vez que sus compañeros llegaron... Toda la tarde no pude despegarle los ojos de encima... Me había dejado tan sorprendido.
    
    Sin mas ese día se despidió de mi como si nada hubiera pasado, debió haber pensado que era todo un teto o peor aun que era tipo vejete sin experiencia alguna y que a lo mejor y hasta puro y casto. La olimpiada paso y ella no volvió a mirarme como aquella tarde; obvio yo la había regado, lo heche a perder pues!! Tenía que redimirme... Así que idee un plan para provocarla y esta vez no quedarme como estúpido ante su arranque.
    
    El día viernes toman clase de Biología en la ultima hora, después de sufrir como perro atado me atreví a llamarla para decirle que tenía unas fotos del concurso y la cite el sábado en la escuela. Ella acepto con esa sonrisa picante y esos labios que se aprietan.
    
    El sábado llego y me presente puntual, abrí el laboratorio y de ...
    ... inmediato busque un lugar estratégico para poder esconderme con ella cuando llegara el momento de hacerle el amor. Me parecía eterna la espera y creí que no llegaría. Avance por las llaves para marcharme, cuando ella se apareció en la puerta, envuelta en una blusita rosa y una minifalda de mezclilla que hacia juego con sus zapatos.
    
    - hola!!! ...me quede dormida... Discúlpame.
    
    Dijo, con una sonrisa dibujada en mi boca la invite a pasar y la tome de la mano; esta vez fui yo el de la iniciativa y la bese gentilmente... Yuri sonrió y me volvió a besar pero esta vez alocada y apasionada, recargados sobre la pared pude sentir sus tiernitos senos redondos y endurecidos, avance mi mano a su cintura para abrirme camino hacia el sostén, pero para mi sorpresa Yuri no traía nada debajo...
    
    Juguetee sus pezones minúsculos como de una virgen los pellizque poquito y ella chillo.
    
    Vuelto un animal en celo acaricie sus piernas y estaba dispuesto a bajarle los calzoncillos cuando mas sorprendido todavía sentí la suave piel de su vulva. Entonces explote mi erección se volvió tan potente y estruendosa que moría de ganas por poseerla de manera furtiva le quite su ropa y la subí a la mesa experimental; parecía una aparición subida allí, desnuda presumiendo su piel bronceada y radiante como un sol.
    
    Me quite toda la ropa también y estaba por subirme a la mesa cuando Yuri me empujo hacia sus piernas yo regrese hacia su boca, pero me tomo de los hombros y volvió a empujar... Entonces vi ...