1. La perla del Caribe


    Fecha: 05/05/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... follando el culo a mayor velocidad.
    
    Se había hecho casi de noche y yo gemí fuerte porque me derramé sobre la mano de Mónica y su s tetas, algo cayó sobre mí, dependía de la dirección descontrolada de la mano de Mónica pues en el orgasmo de Corny ella se descontroló y dejo sus chorros sobre el mantel, caímos los tres extasiados y exhaustos. Me puse a lamer los pechos de Mónica para recoger mi lefa, y ella me dio un beso para compartirla, pero también recogió de la que había sobre mí y dándose la vuelta exigir un beso a Corny con quien compartió mi lefa.
    
    A partir de este momento conversamos, hablamos de nosotros tres, nos dio su dirección, le dimos la nuestra. Nos contó que le gustaba follar con dos chicos a la vez, pero que de los que lo intentaba ninguno había querido, que era la primera vez que lo conseguía, pero que esperaba que le folláramos por delante, por «su almeja», evidentemente se refería a su vagina, que tiene tantos nombres como estos “vulva”, “conejo”, “chocho”, etc. Me gustó la salida de Corny porque le dijo:
    
    — Los maricones fijos no necesitamos condón y no los tenemos, no podía atravesar tu chocho para no dejarte embarazada.
    
    — Pero en mi bolso tengo —dijo Mónica.
    
    A Corny le entraron las ganas y paró la mano para que le diera uno, pero ella le dijo:
    
    — Os lo pongo yo, tú me follas el chocho, y tú, perla del Caribe, me follas el culo.
    
    — Y tú nos comes como puedas a los dos —dijo Corny.
    
    — Aunque sea a besos, dijo ella.
    
    Sacó la tira de ...
    ... condones, tenía para toda la noche. Abrió uno a lo macho, como hacemos los hombres, con la boca y me lo fue poniendo y con el toque, se me iba lentamente levantando la polla sin estar dura. Corny comenzó a comerle el chocho, vi cómo le gustaba, tanto como comerme el culo a mí. Pero ella le levantó la cara con el condón en la mano y él le dio su polla para que le ensartara el profiláctico, Corny ya tenía su polla a tope. Mónica se sentó sobre mí, dándome la espalda y se tumbó encima de mí con la cabeza medio vuelta para besarnos, mi pene comenzaba a entrar en su culo. De pronto Corny inició la penetración del chocho y sin espera a comenzar de inmediato a follarla con todas las de la ley, se inclinó para besarnos a los dos, pero puso mucho interés en hacerla gozar y Mónica comenzó a gemir como una loca. Estoy seguro que nos escucharon pero cada uno iba a lo suyo y nosotros a lo nuestro. Llegó el orgasmo de Corny y de ella y se abrazaron para besarse, Yo tardé un poco más en acabar con mi orgasmo y me besaron los dos. Me daba pena salir de aquel culo, pensando que era el de mi macho, pero no había más remedio.
    
    Decidimos, tras descansar con una amena y descarada conversación sobre las cosas que nos gustaba hacer con nuestro sexo, irnos a casa, porque Mónica nos pidió ver cómo nos follábamos. La invitamos a cenar. Nos pusimos cada uno un short y le dijimos que podía venir con el pecho descubierto como nosotros porque iríamos a nuestro aparcamiento y subiríamos directos a nuestra ...