Cuarteto de putas
Fecha: 06/05/2019,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Finalmente estábamos en el aeropuerto esperando a mis amigas. Nos habíamos conocido hacia un buen tiempo por el chat, ellas Viven en diferentes ciudades del planeta (Chile, México y Guatemala) después de largas conversaciones, decidimos hacer un encuentro para disfrutar de las fantasías de las que tanto nos habíamos escrito.
Como yo era la anfitriona, decidimos que sería en mi país, Venezuela, donde sería el encuentro. Ya teníamos todo dispuesto para la ocasión, alquilamos una pequeña cabaña en la colonia Tovar, este es en un pueblito alejado de la ciudad constituido en su mayoría por inmigrantes alemanes, así que toda la infraestructura del pueblo esta construida en base a su ciudad natal y es de un clima predominantemente frio porque queda enclavado en una zona montañosa que se accede sabiendo por el junquito.
También alquilamos una pequeña van para transportarnos y que nos seria de utilidad por el espacio, para varias ideas que tenía en mente. Ellas querían sexo y yo le daría varias experiencias inolvidables.
Llega el avión, y esperamos la descarga de pasajeros con nuestro cartel en alto con el nombre de mi amiga, para que pudiera ubicarnos, ¿Quién llego de primera? Mi gran amiga Olga. Cuando salió del tumulto de personas y llego hasta nosotros, nos dimos un gran abrazo y el beso quedo plasmado en la comisura de nuestros labios.
─ ¡Hola amiga! ¡Por fin te conozco en persona! ─ le dije como saludo… y luego le comento ─ déjame decirte que esa foto que me ...
... enviaste para que te reconociera, no te hace honor. ¡Te ves mucho mejor en persona!
Ella sonríe por el cumplido y nos damos otro fuerte abrazo y acariciamos nuestras espaldas mutuamente. ─ ¡lo mismo digo amiga! ─ respondió ella.
Después de ella saludar a mi esposo, nos dirigimos al bar del aeropuerto para refrescarnos un poco antes de emprender el viaje de regreso a casa.
Nos sentamos, pedimos unos cubalibres al mesonero y nos pusimos a hablar de nuestras cosas para conocernos mejor.
─ ¿Isabel y Silvia ya llegaron? ─ pregunta Olga.
─ ¡No! Ellas llegan mañana ─ le comento, y agrego sonriendo ─ ¡así que empezaremos nosotras dos con la fiesta!
─ ¡MMMM! ¡Esa me parece una buena idea! ─ agrego Olga sonriendo.
Después de tomar un par de tragos mas, nos dirigimos a la van, nos sentamos en la parte trasera para ir mas cómodas y mi esposo empezó a conducir. Íbamos charlando animadamente y nos acariciábamos los brazos, las piernas distraídamente.
Siempre que hablaba con mis amigas por chat de sexo lésbico, les comentaba que jamás había participado en esas prácticas, así que no sabía cómo reaccionaría y sería muy difícil que tomara la iniciativa en el momento dado. Olga estaba al tanto, así que después de un largo tonteo, ella tomo mi rostro entre sus manos y me dio un pequeño beso en los labios, fue solo un piquito. Yo cerré los ojos e instintivamente y separe mis labios un poco.
Ella aprovecho la oportunidad y metió su lengua en mi boca, fue distinto pero muy ...