Cuarteto de putas
Fecha: 06/05/2019,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... comerse mi boca, luego las manos a nuestras entrepiernas para seguirnos frotando los coños.
¿Me atrevería a dar el siguiente paso? No estaba segura pero tenía que intentarlo.
Le quito las sandalias y coloco la planta de sus pies sobre mis senos, los estrujo, meto mis pezones entre sus dedos y me digo internamente «Vamos hazlo, fue tu idea y tienes que finalizar lo que comenzaste» ahí voy, desabrocho su pantalón y la ayudo a quitárselo, pero solo el pantalón, le dejo las pantaletas puestas para no apresurar la cosa.
Se acomoda de nuevo sobre el asiento y coloca las piernas en el espaldar del delantero, yo quedo en medio de ellas y nos observamos directamente a los ojos por un instante, al bajar la mirada hacia su cucan, me doy cuenta que esta empapada en flujos, puede notarse claramente la humedad a través de la prenda y el olor de su sexo, era fuerte, penetrante y embriagador.
Aprieto mi mano contra su coño y comienzo a frotarlo por sobre la tela, la humedad traspasaba hasta mis dedos. Luego tomo su prenda y la aparto ligeramente, va dejando una estela de flujo entre las pantaletas y su cuca semejando una telaraña. Ya su coño esta a la vista frente a mi perfectamente depilado. Avanzo más, separo los labios lentamente, ella solo me observa a la expectativa de mi reacción.
Al observar la flor abierta, volteo hacia mi marido y le digo
─ ¡negro, el coño de esta puta es como los que a ti te gustan!
Los labios de un color más oscuros que la piel, y al ...
... abrirlos, el rosa pálido de su interior dan un contraste alucinante y morboso que invitan a mamarlos (como dice mi esposo)
Con esa frase en mi mente, me acerco, inspiro y el olor se mete por mis fosas nasales dándome pequeños escalofríos por el cuerpo, avanzo y coloco mi lengua directamente en su gruta, palpo el flujo y siento su consistencia como un almíbar salado. Repito la operación, pero esta vez recorro la vagina desde su inicio en el agujero y llego al clítoris.
Degusto el sabor de su almíbar y me lanzo esta vez de lleno a mamarle el coño, chupo sus labios vaginales por separado y luego meto la lengua en su hueco por donde sale gran cantidad de su sabia, trago y mamo, la impregno con mi saliva y sigo comiéndole el coño, llego a su clítoris y lo saco del capuchón con mis dedos, lo veo, esta grande, hinchado y luego lo meto en mi boca, se lo chupo y acaricio suavemente con mi lengua.
─ ¡AAAAHHH! ¡AAAHHHH! ¡ASI BERNARDA, ASI!─ Los suspiros y quejidos de Olga, me demostraron que iba por buen camino. No me lo podía creer, estaba haciendo disfrutar a una mujer con mis caricias y mi boca, sus jadeos y gemidos entraban por mis oídos dándome descargas de placer, de verdad me estaba gustando esto del lesbianismo más de lo que esperaba.
─ ¡MAMI ME VAS A HACER ACABAR! ¡SI SIGUES ASI TE LA VOY A DAR TODA EN LA BOCA! ¡AAAAHHH! ¡ME VAS A VACIAR!
─ ¡Espera un momento perra! ¡Esto recién comienza!
Separo sus nalgas mientras pienso « ¿será que me atreveré? Si, debo hacerlo, ya ...