1. Sola y sin salida...


    Fecha: 07/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Freddy poeta, Fuente: CuentoRelatos

    ... teléfono, era el director.
    
    -Oye pedazo de idiota, el cuidante no va a venir porque su mamá murió, ¿te puedes quedar a dormir allí para cuidar el colegio? -dijo enfáticamente.
    
    -Si pero donde dormiré, si no hay nada aquí. -dije dudoso.
    
    -Como que no hay donde dormir, tarado, ¿porque eres inepto?, ...te falta tirar muchacho ... -dijo burlón -¡Oye! Y la mocosa ¿se fue?...
    
    -Hace rato que se fue, pero dígame donde duermo. -dije seguro.
    
    -Ya, es al fondo de la cancha de fútbol, allí hay una casa de dos pisos, entras con la llave verde y por lo que te llame es para que enciendas el cerco eléctrico del colegio, nada más, ya el día de pasado mañana al mediodía, o sea el domingo ya viene el pobre cuidante. -dijo colgando la llamada.
    
    Empecé a correr tras ella que se había caído por la faldita, mojada, eran las 6:13pm (18:13 horas) estaba oscuro y la tomé abrazándola por atrás a la fuerza, ella pataleaba y llegó a patearme con su talón mi rodilla, la solté y la jale de las manos como a un cadáver, arrastrándola por el suelo, lo mismo por las gradas, pasando nuevamente al borde de la piscina y la cancha de fútbol y ella en todo el camino no paraba de gritar.
    
    -¡Auxilio! este indio me quiere matar, auxilio, ¡MALDITO!, ¡SUELTAME DESGRACIADO!!, POR FAVOR AYUDAAA, ¡MALDITO! ¡¡ANIMAL AYUDA ME QUIEREN VIOLAR!!!! -gritaba que estaba ronca y con la voz rasgada- maldito cholo, hijo de puta, arrecho, aguantado, que me vas a hacer imbécil....
    
    Llegue a la puerta de esa casa al ...
    ... final de la cancha de fútbol, ella mientras abria la puerta corrió nuevamente, pero abrí y la alcance tumbándola en el césped, ella estaba boca arriba y con las piernas abiertas, con ambas manos le arranque la braguita verde sin romperla, ella estaba exhausta y rendida, le empecé a lamer la vaginita toda húmeda por la piscina, ella se estremecía y me jalaba los cabellos, estaba tan cerrada aquella vagina.
    
    -Para por favor, soy virgen, no quiero perder mi virginidad así, de esta forma, al menos si me vas a violar, no lo hagas aquí, que me estoy muriendo de frío.... -decía llorando y rogándome mientras la devoraba.
    
    -Esta bien, pero si te intentas escapar, lo haré de la peor manera, que llorarás cada día al recordarlo. -dije acariciando su rostro.
    
    La levanté como bebé y la lleve adentro, su braguita estaba en mi bolsillo y yo ya temblaba de frío, se puso de pie cuando entramos vi la palanca y encendí el cerco eléctrico, busque el cuarto en el segundo piso con ella, subiendo ella unas escaleras por delante y yo tras ella le tenía hambre a ese culito, e ingresamos a la habitación muy bien amoblada.
    
    Ella se quedó viendo la cama en donde iba a ser desvirgada, y quedó muda por un instante.
    
    Yo tras ella me quitaba la camisa, pantalón, zapatos, medias y me quedé con mi trusa mojada puesta. Ella estaba aún con su ropa mojada sus medias largas y zapatos, faldita y demás, excepto su braguita de encaje, estaba sin nada allí abajo.
    
    La tomé por la cintura, ella aún de espaldas, ...
«1...345...9»