1. Sola y sin salida...


    Fecha: 07/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Freddy poeta, Fuente: CuentoRelatos

    ... bese su cuello y ella empezaba a mover y rozar su trasero en mi trusa, haciendo excitar a mi pene.
    
    -Si hoy es el día en que pierdo mi castidad, quiero ser cómplice de esto, se complaciente y cuidadoso conmigo, por favor, y seré tuya, de una buena manera. -decia ella abriéndose la camisa y soltando su saco del uniforme, seguida de su camisa, quedando en sostén y faldita, estaba helada y mojada la princesa, su sostén era blanco y levantaba sus enormes tetitas blancas, redondas y del tamaño de un CD o DVD, me estaba mirando ella mordiéndose los labios y volteandose, dándome su espalda, para que quitara el broche se su brassier.
    
    -Hazlo... -dijo murmurando.
    
    -Eres hermosa e inocente. -dije tomando el seguro del sostén -pero si no puedes, sólo dímelo...
    
    Tome el riesgo que dijera que NO, y por eso le hice la pregunta, porque sentía un sentimiento de cariño y pena hacia ella, por verla resfriada, y temblorosa.
    
    -No, quiero hacerlo, desde la muerte de mis padres, no he estado tan triste, la que hizo la burla en la formación fue otra, pero he estado sola hasta hoy y si eres el primero que me beso, entonces también serás el primero en tenerme. -dijo sin voltear -¿Que esperas?... hazlo o pensaré que no eres lo que esperaba.
    
    Desabroche, y la voltee mirando sus ojos cafés y lentamente le quite el sostén hacia delante, dejando libre esos senos delicados, ella me sonrió y se abrazo a mi, me beso y mientras ella me besaba, yo con mis manos baje por su espalda hasta llegar al ...
    ... cierre de su faldita mojada, que quedaba atras, deslizándola hacia abajo.
    
    Estaba ella totalmente desnuda, y húmeda por la vestimenta mojada por la piscina, yo aun seguía en trusa, y me la quité dejándola por un instante.
    
    Ella estaba parada, su vaginita no tenía vellos, no era que se había depilado, sino que se notaba de que nunca le había salido vello en su rajita, era toda un niña, su vaginita estaba totalmente cerrada y no con piel sobresaliente, era sólo una línea bien pegada, que otra vez me demostraban que era casta, pero estaba mirándome con deseo, y lo iba a perder todo ella.
    
    Ya desnudo yo también, la abracé nuevamente y besándola, la hacia retroceder hacia la cama, como loco la acariciaba todo el cuerpo, como para secarla y manosearla, la tumbe en la cama de frazadas y mantas suaves y le abrí las piernitas, y aún así no se abría esa vaginita, seguia morena, cerrada con una fisura de sus labios que se hundían hacia dentro.
    
    Ella sujeto ambas piernas abriéndose, y me agache, saque mi lengua y lentamente rocé la línea de su vaginita, ella quería alejarse y sujeto mis cabellos, empece a lamer y tratar de abrir con mi lengua esa conchita, ella me jalaba los cabellos y no me soltaba, seguia y no paraba, empezaba desde abajo hasta el monte de Venus, así varias veces.
    
    -Uhmmm no pares, estoy empezando a sudar papasito, no paressss.... -decia jalando mis cabellos.
    
    Yo abrazaba sus piernas, para juntarlas a mi y que no se escapara de su excitación, empece a mover ...
«12...456...9»