1. Terminando de agradecer a papá en su oficina


    Fecha: 07/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: abiamen, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Tania tengo 21 años estudio en la Universidad, a los 18 mi padre me regalo un hermoso par de senos que explotó con escotes robando las miradas de los chicos, soy delgada y alta ojos color café y un color de piel bien latino.
    
    Hace unos viernes atrás como forma de agradecimiento por haberme defendido en una situación compleja, me entregué a mi padre y fue fascinante. Él tiene un miembro grande y largo que yo desconocía y que supo usar a la perfección en mi conchita, previamente me dio el sexo oral más rico que he tenido. Le prometí completar mi agradecimiento entregándole mi cola para la próxima vez.
    
    Pase toda la semana pensando en su miembro penetrándome una y otra vez, y parecía estar colgada en eso, tanto que estaba con mi compañera de estudio que al regresar de un examen vino a casa por un trago y me dice:
    
    Tania, por donde está tu cabeza? Cuéntame parece que la estás pasando genial, tu cara de placer me dice que es un chico en lo que estás pensando?
    
    Si bien era sólo una compañera de estudio, ya teníamos confianza ya que nos pasamos un par de profesores, para que nos facilitarán las notas de los exámenes, pensé y decidí contarle y invitarla a compartir a mi padre ya que seguro era una sorpresa que le encantaría.
    
    Ella esa Clara, morocha con una colita que envidio, la trabaja a diario en el gimnasio, una piel suave, es petiza pero siempre anda de plataformas que resaltan sus piernas bronceadas, y siempre va al frente sexualmente.
    
    Le conté que quería ...
    ... terminar de agradecer a mi padre y que ella fuera una sorpresa, directamente contesto que sí. Creo que fui tan explícita en el detalle de lo que sentí con mi papi que hasta se mojó de escucharme.
    
    Era lunes y mi padre director de un estudio de abogados, pasa mucho tiempo en su trabajo, por lo que sin avísale fuimos juntas con Clara a sorprenderle directo a su oficina.
    
    Llegamos Clara bajó del auto y me esperó en la puerta mientras yo fui a dejar el auto al estacionamiento.
    
    La situación que vi me puso más caliente de lo que estaba. Una chica gemía mientras un muchacho la estaba cogiendo contra los autos del fondo del estacionamiento, con la camisa desabrochada totalmente los senos se le apretaban al vidrio el auto, mientras el muchacho con los pantalones bajos la penetraba una y otra vez, ellos nunca se percataron que los vi, yo no me podía quedar más tiempo contemplando esa cogida, ya que Clara aguardaba por mí en la puerta de las oficinas de papá.
    
    Llegamos y la secretaria de papá le anuncia que yo estaba. Por suerte estaba libre y nos recibió en su despacho. Se sorprendió a verme, abandonado la silla del escritorio y dirigiéndose a nosotras dice:
    
    Hija mía, que haces por aquí no te esperada, justo me encontraste tengo una reunión en 5 minutos. Quien te acompaña?
    
    Intercambiamos besos y directamente me mande:
    
    Viene porque quiero terminar de agradecerte, te prometí mi cola y aquí estoy... vine directo a ti. Además te tengo una sorpresa, Clara también nos ...
«123»