1. Terminando de agradecer a papá en su oficina


    Fecha: 07/05/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: abiamen, Fuente: CuentoRelatos

    ... acompañará- mientras le hablaba con mi mirada ya lo estaba desvistiendo.
    
    Sus ojos cambiaron y se le iluminó una sonrisa, tomo el teléfono y dijo:
    
    Inés (su secretaria), por favor cambie la reunión para dentro de una hora y no me pase llamadas bajo ningún concepto.
    
    El despacho de mi padre, al el ser el director era amplio contaba un espacio apartado donde había un diván rojo hermoso y una alfombra suave era el lugar perfecto, lo tome de la corbata y allí lo lleve, empujándolo al diván le dije:
    
    Sólo disfruta… papi... que vinimos a dejarte seco.
    
    Nos comenzamos a tocar y besar y mientras lentamente desprendíamos nuestras camisas y quitábamos nuestras faldas, él nos contemplaba en su diván tomándose su entrepierna.
    
    La pasión de nuestros besos nos llevó a quedar en el piso haciéndonos con pensión un rico 69, la conchita de Clara era deliciosa ella se contorneaba a bajo mío.
    
    Mi padre con su miembro fuera del pantalón y una deliciosa erección de más de 23 centímetros, comenzó a tocarnos y comenzó a besarme el culo, mientras yo seguía encargándome de la conejita de Clara y ella de la mía.
    
    Mi padre ya totalmente desnudo se sienta en el diván y dice:
    
    Tengo un pene que necesita cariño de vuestros labios.
    
    Como hembras en celo y desesperadas por comer ese dulce... de rodillas en el suelo le dimos un rico sexo oral, yo me estremecía cuando me ponía todo ese miembro en la boca y mis fluido comenzaban a salir y necesitaba repetir aquella sensación de ser cogida ...
    ... con la lengua de mi papi.
    
    Clara se la notaba hipnotizada por aquella proponga, yo me pare en el diván para poner mi cosita sobre la boca de mi papi... mientras clara comenzaba gemir y cabalgar con su conejita llena de ese pedazo de carne hecho mástil.
    
    La lengua de papi se aceleraba cuanto más y más clara cabalgaba teniendo multi orgasmos y continuaba sin parar y agotada de tanta popronga.
    
    Era mi turno, él retiró a Clara a un lado... me acostó en el diván tomo mis piernas y se las puso en el pecho... lubricó mi culo y suavemente cada centímetro que entraba parecía que me iba a romper, era una mezcla excitante de dolor y placer.
    
    Cuando tuvo todo su miembro dentro comenzó a entrar y salir con ritmo, más y más... con sus manos mantenía mis piernas en alto y tenía todo el control todo adentro, ya no sabía en galaxia estaba pero miles de estrellas estaba viendo, y más y más me daba.
    
    Clara que parecía recuperarse, puso su conchita en mis labios, no era la misma del inició ya se hacía toda dilatada, pero era portadora de un rico fluido.
    
    Y más y más mi padre me daba por el culo, hasta que siento que se aprieta en mi y su poronga enorme me estalla dentro...dice:
    
    Pesar que chiquita no querías tomar leche y ahora te la dejo calentita toda en el culo...vamos a tener que seguir aplicando este método.
    
    La escena era tres cuerpos uno arriba del otro que con la piel humedad que lentamente bajaban las revoluciones.
    
    Con Clara nos limpiamos y el hizo lo mismo con unas ...