1. Desayuno


    Fecha: 08/05/2019, Categorías: Hetero Autor: sugarblood, Fuente: CuentoRelatos

    ... caramelos), tu cuerpo se estremeció por un momento al sentir mi mano moverlos y apretujarlos al mismo ritmo que tu movías mis pechos.
    
    ―Ahh, gatita chúpame la pija mi amor, mi pija ruega por sentir tu boquita y tus labios.
    
    ―Llámame como me gusta que me llames, di esa frase que me hace querer chupártela sin cesar mi amor
    
    ―Vamos mi puta, mi putita, chúpale la pija a tu dueño - me decías a la vez que tomabas mi cabeza y me hacías arrodillar frente a ti-.
    
    ―Sí, mi amo – dije obedeciendo-.
    
    Me arrodille en el suelo frente a tu pija, que ya estaba húmeda y lista para mí. Sin pensarlo la tome con mis manos, la levante un poco, y pase mi lengua desde la raíz hasta la punta, asegurándome que me vieras, que vieras como sometías a tu putita. Me entraron unas ganas enormes de morderte, pero sabía que no debía hacerlo, así que contuve mis ganas de hacerlo. Pase de nuevo mi lengua verticalmente por cada centímetro de tu pija erecta.
    
    ―Vamos amor chúpala, no me hagas padecer así…mmm vamos puta métela en tu boquita y chupa tu paletita.
    
    Con una sonrisa burlona abrí mi boquita, baje la pielcita con mis dedos y chupe la puntita. Pase mi lengua haciendo círculos por todo ese pequeño agujerito de la punta. Al sentir tu pelvis moverse, sabía que te encantaba lo que hacía. De repente la metí por completo en mi boca y solo alcanzaste a gemir mi nombre.
    
    ―Ahh así Angie, mi putita así, trágala completa mi amor…ahh…
    
    Acomode una de mis manos en el suelo, y otra en mis ricos ...
    ... caramelos que más tarde chuparía. Empecé a mover mi cabeza adelante y atrás, adelante y atrás, subiendo y bajando por completo esa pielcita. Mi boca se humedecía cada vez más y, mientras daba pequeños gemidos, aumente más la intensidad. Intentaba mirarte a la cara mientras lo hacía, sabía muy bien que eso te hacía sentir que era solo tuya.
    
    Poco a poco aumentaba más la intensidad mientras sentía tus fluidos en mi lengua y escuchaba tus gemidos pronunciando con más fuerza mi nombre. Adoraba chupártela, ante los demás era una chica pura y buena, pero en el sexo mi lado de puta salía a brote solo para ti Alex. Adoraba tu pija y, en secreto, grababa cada vez que teníamos encuentros matutinos. Luego, cuando te ibas de viaje, te recordaba viéndolos sola en nuestra bañera, con aquel vibrador que me regalaste en nuestro aniversario.
    
    ―Si… ahh… así, así mi gatita puta, así ahh me voy...ahh me voy a...
    
    Por un momento saqué tu pija de mi boca y te gemí enloquecida:
    
    ―Sí, mi amor lléname de lechita la boca, dame lechita mi amor, que tu putita se muere por tragarla.
    
    Pocos segundos después metí de nuevo tu pija y chupé lo más rápido y profundo que podía. Entonces sentí un chorro de esa lechita salada y dulce que rápidamente se escurrió por mis labios, luego otro chorro con menos intensidad. Yo no paraba de chupar, quería probar cada gota que saliera. Otro chorro y luego otro más. De nuevo, subí la mirada y con una mano, acariciaste mi cara, como dándome las felicitaciones por tan buen ...