1. Las crónicas de Elena Cap. 1


    Fecha: 09/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Ofe_27, Fuente: CuentoRelatos

    Despertarse esa mañana le resultó extraño, había pasado seis meses temiendo por su vida cada vez que se iba a dormir y rezaba para mantenerse con vida para poder volver a ver a su familia cada vez que se despertaba. Aunque sus captores terminaron acostumbrándose a su presencia y le permitieron caminar libremente por el campamento hasta el último día de su convivencia.
    
    Los recuerdos volvían a su cabeza, no todo en el exterior de las ciudades fortaleza era lo que parecía, o por lo menos no todo era lo que había escuchado desde pequeña sobre los terribles moradores de fuera de las murallas, seres humanos a los que el hambre había vuelto locos y se habían convertido en terribles caníbales, aunque por su experiencia estos seis meses, no todos los moradores de fuera de las murallas lo eran.
    
    La habitación donde había pasado toda su vida se le hacía extraña, su cama, el olor a lavanda de sus sabanas, su suavidad, el calor que emanaba la chimenea. Todo precia algo de un tiempo muy lejano. Pensó sonriendo en lo mucho que añoraba estas cosas tan mundanas cuando se moría de frio en aquella tienda pestilente y roñosa. Ahora simplemente le parecían bienes innecesarios para sobrevivir.
    
    Sus pensamientos la llevaban una y otra vez a aquellos meses de cautividad hasta que el sonido de alguien llamado a su puerta la devolvió a la realidad
    
    -Señorita Elena es hora de despertar su padre solicita su presencia y la de sus hermanos en la sala del consejo, desean detallar más sobre su ...
    ... convivencia con los… bueno salvajes…
    
    La joven Anna había perdido sus rasgos de niña y se había convertido en toda una mujer en el tiempo que Elena estuvo cautiva.
    
    Había estado la noche anterior en la sala del consejo mientras el galeno la revisaba y su padre y sus hermanos la interrogaban intentando saber que había pasado con ella todo el tiempo que estuvo desaparecida, pero ella estaba en shock y tantas preguntas la abrumaban, hasta que uno de sus hermanos dijo algo que la hizo saltar, agarrar una de las espadas de la mesa y ponérsela en el cuello.
    
    -Ahora nuestra querida hermana es un ser muerto por dentro, es como un juguete roto, seguro que esos salvajes hicieron de todo con ella, propongo darles caza y acabar con toda su maldita estirpe.
    
    Las palabras de Eric, el hermano mayor de Adriana retumbaron en su cabeza, los salvajes le hicieron daño… ¡No! eso no fue lo que paso… no los pueden perseguir,¡ no los pueden destruir, no lo permitiré!.
    
    -¡No vas a cazar a ningún foráneo!. No son salvajes y no permitiré que les hagas daño
    
    La espada llego a rozar la piel del cuello del joven por donde un pequeño hilo de sangre broto antes de que un grupo de hombres cogiese a su hermana y la desarmase.
    
    El padre de Elena agarro su cara entre sus manos mientras ella luchaba por soltarse de sus captores
    
    -¿Querida hija pero que te pasa?. Cálmate por favor has vuelto a casa, estas entre los tuyos, estas a salvo.
    
    Las palabras de su padre volvieron a la joven en sí, miró ...
«1234...8»