1. Las crónicas de Elena Cap. 1


    Fecha: 09/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Ofe_27, Fuente: CuentoRelatos

    ... intentando no pensar en nada hasta que oyó a Anna entrar de nuevo en su habitación.
    
    Salió de la ducha, esta vez con una toalla para no volver a incomodar a la joven.
    
    Allí estaba en frente de ella, su lustrosa y brillante armadura con el escudo de su familia en el pecho, un oso pardo en posición de ataque rompiendo unas lanzas. Su padre se inspiró en esa imagen para el escudo familiar durante una cacería con sus hermanos, intentaron cazar a este oso pero este se defendió ferozmente hasta que logró escapar, el hombre había quedado tan impresionado con la fiereza del animal que decidió indultarlo y lo tomo como ejemplo de cómo debía de ser su estirpe, fieros y nobles en la batalla y luchar hasta el último momento.
    
    Elena comenzó a vestirse, a regañadientes dejo que Anna la ayudase a ponerse la armadura, algo que no era muy difícil, ya que ella había pedido expresamente que fuese ligera y practica en la batalla, no quería un montón pesado y poco útil de acero como sus hermanos.
    
    -Vaya, vuelve a ser usted señorita- dijo la joven con una tierna sonrisa-
    
    -Si.. creo que si
    
    Elena se miró al espejo, por fin después de tanto tiempo podía reconocer a la persona que había sido tiempo atrás, ahora un poco más delgada pero esa persona.
    
    -Bueno, creo que es hora de irme, no quiero hacer esperar a mi padre y a mis hermanos
    
    -Si señorita, ya deben de estar todos allí, ¿quiere que la acompañe?
    
    -No, descuida Anna, iré sola.
    
    Helena salió de su habitación y se ...
    ... dirigió a uno de los pasillos que la llevaban a las enormes salas del edificio, pero tomo la dirección contraria escabulléndose por uno de los pasillos del servicio, el cual daba a la calle, recorrió los bulliciosos callejones con olor a comida podrida y alcohol barato, la ciudad seguía siendo como ella la recordaba, viva y desordenada, con gente en todas las direcciones donde mirase, unos ofreciendo productos y otros observando la mercancía, pero ella no quería pararse en esos puestos ambulantes, sabía perfectamente a donde quería ir, siguió caminando entre la gente que al ver el escudo de su pecho se apartaba mirando al suelo, algunos hasta hacían un gesto de reverencia que ella devolvía moviendo la cabeza.
    
    En su camino hacia su destino sintió una presencia que la seguía, así que decidió apartarse del bullicio de los callejones principales y su trampa funciono, el extraño también siguió por ese camino, ella saco una daga que llevaba en su cinturón y se detuvo, el desconocido le agarro el hombro y ella en un ágil movimiento lo redujo y le puso la daga en su cuello.
    
    -Eso es manera de saludar a tu hermanito
    
    Una sonrisa burlona apareció en la cara del muchacho, sus facciones no habían cambiado durante estos meses, si lo había hecho la cantidad de pelo de su prominente barba.
    
    -¡Lucas, loco de mierda, como se te ocurre!,¡ podría haberte matado!
    
    El joven se incorporó un poco aun sonriendo burlón
    
    -No puedo gastarle una broma a mi hermana que llevo seis meses sin ...
«1234...8»