1. Las crónicas de Elena Cap. 1


    Fecha: 09/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Ofe_27, Fuente: CuentoRelatos

    ... cálida acompañante, así que atrajo de nuevo a Lucrecia hasta sus labios que de nuevo sorprendida por la nueva demostración de Elena dejo escapar otra lagrima, la cual fue secada con cariño por su amante.
    
    Elena comenzó a bajar la cremallera del vestido de Lucrecia la cual se excito al sentir las caricias en su espalda y comenzó a besarla apasionadamente, mientras Elena terminaba de despojarla de su ropa, la joven se incorporó ávida de sentir y probar la piel de su amante, agarro su trasero y la sentó encima suyo, comenzó a bezar su cuello y a acariciar sus pechos hasta que sintió la dureza de sus pezones, tomo uno en su boca y comenzó a jugar con su lengua. Lucrecia totalmente excitada, sintió como aumentaba la humedad en su entrepierna, comenzó a mover su cadera a medida que su excitación crecía, Elena respondió a este movimiento tocando suavemente su vagina con sus dedos, un gemido de placer se escapó de la boca de Lucrecia lo cual aumento la excitación de Elena, agarro de nuevo a Lucrecia por su trasero , la cambio de posición en un movimiento ágil y se puso encima de ella besándole el cuello mientras introducía sus dedos en su húmeda amada y movía su mano al ritmo en el que Lucrecia movía su cadera, la joven pelirroja completamente extasiada comenzó a desabotonarle y bajarle los pantalones a su amante lo que pudo ya que en ese momento su cuerpo y mente estaban centrados en el placer que estaba sintiendo y no le respondían muy bien. Elena aumento la velocidad de su ...
    ... movimiento mientras besaba sus pechos, Lucrecia comenzó a jadear muy excitada, tomo la cara de Elena entre sus manos y la beso desesperadamente hasta que estallo en un placentero orgasmo que la hizo encorvar su espalda y apretar fuertemente a su amada contra ella.
    
    Las jóvenes estuvieron besándose y acariciándose dulcemente durante un rato, Lucrecia quería hacerle sentir a Elena todo el placer que ella había sentido, comenzó a besarle el cuello y a acariciarle sus pechos, se dio dé cuenta de que aun tenia los pantalones, sonrió pícaramente y comenzó a besarle y lamerle el abdomen mientras iba terminando de quitarle los pantalones a su excitada amante, llego a más abajo del ombligo y estuvo jugando un rato con los huesos de la cadera hasta que llego al monte de venus. Elena intento detenerla de nuevo pero esta la miro apasionada.
    
    -Te deseo, por favor déjame demostrártelo
    
    La joven no pudo resistirse a esa petición y mucho menos cuando la lengua de Lucrecia comenzó a hacer estragos con su razón.
    
    La tarde paso y la noche llego, después del sexo las dos jóvenes estaban acostadas mirándose la una a la otra sin decir nada solo acariciándose suavemente, Elena se apoyó en el pecho de su amante y le pidió que la abrazara, Lucrecia tenía el miedo que Elena se levantaría en cualquier momento, se vestiría y se marcharía sin decir nada como las otras veces, pero lo que Elena le pregunto no se lo esperaba.
    
    -¿Puedo pasar la noche contigo?
    
    -Eh ¿en serio?
    
    -Si, si no te molesto ...
«12...5678»