1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (13)


    Fecha: 11/05/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... encima de sus hombros estaba la cara de Alberto que le montaba la espalda mirándome también.
    
    Oriol bajó más la cabeza y supe que iba a ser besado por sus preciosos labios, los unión a los míos y le cogí la cabeza para apretarle abriendo la boca, invitándole a que me diera su lengua.
    
    Era increíble lo que me estaba pasando. David, el ser superior, me estaba comiendo el culo y su marido me besaba llenándome la boca con la lengua, y Alberto, el amante de los dos y macho segundo de Oriol le besaba la espalda y le comía el culito preparándolo para ser montado y penetrado su ano.
    
    Increíble pero cierto, y un poco más lejos escuchaba el jadeo de otras voces gozando de las mamadas y folladas que se estaban dando. Resultaba un verdadero bacanal, una orgía desenfrenada donde el sexo, y sentir y dar placer, era lo primordial, y mi cuerpo un festín para aquellas bocas hambrientas.
    
    Me tenían en un total paroxismo de exaltación, arrebatado de deseo, de que el placer llegara a su culmen y descargar la tensión brutal a que me sometían sus dos bocas.
    
    -Méteme la polla David, dame la verga, por favor, dámela ya. -no pude continuar hablando, la boca de Oriol se estrellaba contra la mía, impulsado por los empujones que Alberto le daba al cogérselo y meterle la verga bien profundo en el culo.
    
    -¡Ahh! ¡Ahh! ¡Ahh! ¡Ahh! -gemía y suspiraba en mi boca gozando de la follada que su amante le daba delante de su marido.
    
    -Sí Alberto, mi amor dame polla, dámela toda mi vida. -sentía ...
    ... envidia de Oriol, podía decir esas palabras que yo tenía prohibidas por Pablo.
    
    Levantó la cabeza enderezando el cuerpo cuando Alberto le abrazó por el vientre montando su espalda, besándosela mientras seguía follándolo sin piedad, moviendo su cuerpecito aguantando el vendaval de la pasión de su amante que lo taladraba sin tregua.
    
    David me bajó las piernas y se colocó entre ellas, su duro miembro temblaba buscando mi ano desesperado, cogí la dura verga caliente y envuelta en jugos, y la coloqué en la entrada de mi culo, mi macho comenzó a empujar hasta que entró la punta, y luego continuó sin detenerse hasta que llegó a mis manos la dura bolsa de sus huevos, estaban duros y parecían uno solo, bien apretaditos en la base de la polla.
    
    -¡Ayyyy! Sí, sí, que verga más rica. -David empujaba con fuerza a pesar de tenérmela clavada entera, si hubiera sido un perro me habría metido la bola que formaban sus testículos en la base de la verga.
    
    -¡Ayyy! David, que bien me follas, que gusto. -en ese momento la cabeza de Oriol caía al lado de la mía, chillando entrecortado y temblando al correrse gozando de su venida.
    
    Pero Alberto aún no se había corrido y seguía dándole duro por el culo.
    
    -Sí. sí, sí, córrete en mi culo Alberto. -Oriol estaba gozando como un loco siendo cogido por su amante que no terminaba de follarlo mientras el continuaba disfrutando con el culo lleno de leche y dura verga.
    
    A David le excitaban las palabras de su esposo, y a cada suspiro o gemido suyo me ...
«1234...8»