Vamos Marianella....
Fecha: 23/08/2017,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: marianella, Fuente: RelatosEróticos
Vamos Marianella, ya es hora de regresar.
Junte mis cosas, termine de despedirme de los que aun quedaban en la casa de mi suegra, donde pasamos la noche buena, y tambaleante subí al auto….. había bebido demasiado.
Mientras viajábamos, despacio, porque Rafael también había empinado sus buenas copas, repase la fiesta y sobre todo, lo zarpados que habían estado Rolo y Tito, los primos jóvenes de mi marido. Zarpados ellos y alegre yo, que los seguí en sus chistes y en bailes eróticos e insinuantes….. fue de lo poco alegre y divertido que hubo.
¿Teníamos transmisión de pensamientos ahora?
Che, Marianella, me redivertí con la joda que hicieron con Rolo y Tito, no solamente los recalentastes a ellos, yo también estuve varias veces al palo. Estuvo buenisimo….
….Bueno, yo solo les seguí el tren, y la verdad que me agrado hacerlo porque son zarpaditos pero respetuosos, medio que insinuaban paro no iban a fondo….
Te gustaría ir a fondo?
Me gustaría, pero ni creo que se animen, y tampoco creo que te gustaría mucho…..
…. No lo creas, recuerda lo que pienso sobre eso, y que si no has tenido “fiestitas” es porque son anticuada de pensamiento.
…. No lo soy, pero, creo que seria difícil que se diera realmente….
… Eso lo veremos, entonces……
¿??? Que habrá querido insinuar ¿? Seguramente que esta caliente y vamos a tener sexo, y el va a fantasear con que yo gozo con el y terceros. Me encanta que juguemos con las manos y los consola mientras hacemos el ...
... amor…..
Llegamos, y mi sorpresa fue excitante al ver a Rolo y Tito, en la puerta del garaje.
Evidententemente se habían venido antes a propósito, y esto lo deben haber planeado, aunque, debo dominar mi excitación, pensando que algo puede suceder y demostrar naturalidad y que no estoy en el estado que estoy…. Que estoy ingenua y no caliente.
Ingenua de que quisiera que pasara lo que mi pensamiento pide, y caliente con que suceda eso que mi marido viene fantaseando y prometiendo, más aun si es con ese par de bomboncitos.
Baje, haciéndome la sorprendida, pero sorprendida fui, cuanto me levantaron entre los tres y mi marido, dándome un beso me dijo….. ha llegado el momento querida.
Lo miré, como queriendo disimular mi fácil entrega, pero ya sentía las manos de uno de los chicos en mi entrepierna, y tenia la espalda al descubierto, señal que me desvestían.
No hubo prolegómeno, previa, precalentamiento ni nada de eso que se suele estilar.
Unos bestias, pero, me gusto que fuera así, para no tener que pensar en nada anticuado.
Ni bien entramos, mejor dicho me entraron, fueron directamente al dormitorio. Cuando allí estábamos, yo estaba prácticamente desnuda, pues me quitaron todo en el camino.
Se que entramos al cuarto, yo puesta boca abajo, recostado el cuello en el hombro de mi Rafael, la cabeza de uno de los chicos inclinada sosteniéndome la cintura pero mordisqueando mis pezones, y lo mas enloquecedor era que el otro había separado mis piernas, una sobre cada ...