Como me inicie como cornudo
Fecha: 14/05/2019,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Desde chico me gusta ver como se fajan o se cojen a las mujeres que están conmigo, tendría 15 años cuando estando con una de chica besándonos y tocándonos paso Mario, uno de los muchachos mas grandes, al momento mi novia lo vio y me pidió permiso para ir a saludarlo, me quede viendo como Mario agarraba a mi “novia” y le daba unos besotes bien ricos mirándome con cara de burla como diciendo que el era su dueño, la chica después de besarse fajarse con Mario regreso conmigo y me dijo.
-¿No te habrás molestado por eso verdad?, ¡lo que pasa es que ese Mario me vuelve loca¡-, no supe que decir, me sentía raro con aquellas palabras, creo que me gusto ser humillado e esa manera, después de eso a esa chica no la volví a ver, pero después tuve otra novia, Paty, de la que me enamoré perdidamente, ella gozaba con hacerme sufrir de celos cada que bailaba con otros, yo la quería tanto que aguantaba eso.
-¡Baila bien padre ese muchacho, además me apretaba bien rico y me pegaba su cosa entre mis piernas¡-,me decía después de bailar con ellos, un día uno de ellos se la fajaba y le dijo a mi novia que me hiciera ver como se la mamaba.
-¡Quiero que veas como le voy a mamar la verga a Toño¡-,
-¡Pero Paty, como crees¡-,
-¡Pues si no vienes, aquí terminamos¡-
-¡No por favor, no me dejes, yo te amo, te quiero mucho,¡-,
-¡Pues entonces ve como se la mamó a Toño, nomás es una mamadita¡-
Y entre la mirada burlona de él, pude ver como mi adorada novia le mamaba la verga a Toño ...
... y como se venía en su boca haciéndola tragar su leche y después obligarme a mí a besar a Paty con toda su boca llena de mecos que yo también probé, esto se supo en todo el barrio y se burlaban de mi diciendo que yo era puto y que un día se cogerían a mi novia ya mi también, lo cierto es que a mi me gustaba ser obligado a ver como se la fajaban y hasta como se la cogían, como la vez que Ramón la tenía empinada en el asiento de su carro, metiéndole la verga y yo a su lado deteniéndole los calzones que él le había hecho a un lado.
Pero esa eran mis novias nada más, hasta que llegó el día en que me casé y mi esposa se dio cuenta de mi debilidad o tal vez por los comentarios que se decían se casó conmigo y la misma noche antes de estar la ceremonia religiosa, uno de sus invitados, un antiguo amante, que después vi, tenía una enorme vergota, se la cogió, tomándole video con su teléfono celular, el tipo me obligo a ver como se la cogía con el vestido de novia.
-¡¿Te gusta ver que se parchan a tu mujercita verdad?, ¡ahorita vas a ver como le reventé el culo y se lo dejé todo guango, cuando se estén casando recuerda que le van a estar escurriendo mis mecos por la piernas,¡ ¿le preguntas si le duele el culo porque se lo voy a dejé bien adolorido?-.
Toda la ceremonia religiosa ella me decía que le dolía atrás y que estaba toda empapada de sus calzoncitos porque se le estaba saliendo el semen de él.
-¡Me duele mi colita, mi amor, me la dejó bien adolorida y llena de lechita, ...