1. Como me inicie como cornudo


    Fecha: 14/05/2019, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aún no termina de salirme toda, me echo mucha y me lo dejó bien grande¡-.
    
    Cuando estábamos en la fiesta ese tipo se la llevó afuera del salón de fiestas y me habló al celular pidiendo que fuera a verlos, cuando llegué ahí estaban ambos y el me dijo, mientras la abrazaba.
    
    -¡Ya me voy, creo que me quedó algo de leche y quiero que tu mujer me la mame pero quiero que veas como se traga mis mecos¡-, dijo mientras se sacaba su enorme vergota y se la daba a mi ahora esposa quien mirándome se hincó frente a él y sin importar que alguien la viera tomó con sus manitas esa descomunal macana y se la metió en la boca ante mis reclamos a él.
    
    -¡Pero ya te la cogiste y me la dejaste llena de leche y con su colita bien adolorida¡-
    
    -¡Esto es su regalo de bodas, aahhhhh¡, ¡pero que rico mama verga tu esposa aahhhh¡,¡mira que rico se la come toda, asi,asi,putita, que tu maridito vea como tragas chile, aahhhhhh¡-, decía mientras le sostenía la cabeza con ambas manos y la movía hacia adentro y afuera hasta que le aviso que se iba a venir.
    
    -¡Me voy a venir,aahhhhh, me vengo, me vengo, trágatelos, trágatelos todos,aahhhh¡- y se vino en la boca de mi mujer, y cuando terminó se limpió la verga con el velo del vestido de novia y todavía le paso su verga por la cara de ella para dejarle un rastro de semen en la mejilla.
    
    -¡Yo te habló para que me lleves a tu esposa a mi oficina para cojeármela ahí, ok?-, me dijo mientras se guardaba su verga que ahora lucía fláccida.
    
    Me quedé ahí ...
    ... viendo como mi mujer se ponía de pie, se arreglaba un poco, me besaba con su boca oliendo a leche de su amante.
    
    El me hacía que le llevará a mi esposa a su oficina y mientras adentro él se la cogía yo tenía que permanecer sentado afuera esperando, oyendo los gritos que lanzaba mi mujer cuando ese tipo se la metía, él dejaba que sus empleados vieran por una rendija como se cogían a mi mujer, yo permanecía sentado oyéndolos mientras ellos comentaban.
    
    -¡ Ya se la metió toda¡-
    
    -¡Pinche vieja, que ricos sentones se da en la vergota del jefe, se le ve un culote bien rico¡-
    
    -¡No mames, se la va a chiquitear¡-
    
    -¡El patrón la va a destripar con su animalote¡-
    
    -¡Se la está dejando caer en el chirris¡ ¡como traga verga esa vieja¡-
    
    -¡La trae como trenecito ensartada por el culo paseándola por toda la oficina¡
    
    Yo los oía con la vista hacia abajo mientras los gemidos y quejidos de mi esposa llegaban a mi como una dulce melodía, un placer como ninguno recorría mi cuerpo, no sé si por oír a mi mujer o por oír a esos hombres y saberme un completo cornudo, cuando él termino de cogerse a mi mujer uno de ellos antes de retirarse me dijo.
    
    -¡Que bárbara tu mujer, se comió la vergota del jefe por el culo y todavía pedía más¡-
    
    Otro mas comento -¡Cuando el patrón se canse de ella nos la va a prestar y nos la vamos a coger entre todos, espero que también veas como te la vamos a despanzurrar¡-.
    
    Sigo siendo un cornudo, mi mujer sigue cogiendo con otros, pero siempre me deja ...