1. Mi amor platónico es el enorme culo de mi mejor amiga


    Fecha: 15/05/2019, Categorías: Incesto Autor: PublioCDEscipio, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacerlo.
    
    Se acercó a mí, me agarro del pelo hasta ponerme de rodillas. Me puso la cara muy cerca de la polla de Jaime. Impresionaba aún más tan de cerca. La verdad es que era gigantesca, no sé como podía Maica follarse esa monstruosidad. Encima tan dura, parecía un consolador de plástico. Notaba como emanaba calor, y un olor no tan desagradable.
    
    - ¿Ves como tiene que ser una polla de verdad? Como no hagas lo que te he ordenado, corto contigo ahora mismo y me busco una polla así. – En cuanto termino la frase me gire hacía ella y asentí.
    
    Se puso a cuatro patas en el sillón. Di el primer lametazo y ya sentí un sabor desconocido en su coñito. Aunque al contrario de lo que pensaba, me gustó. Al cabrón le sabía hasta bien la polla. Me esmeré como nunca. Le abrí el culito poco a poco. Al final, hasta quería que Andrea fuese capaz de meterse la polla de Jaime y Maica no. Así al menos podría demostrar que mi novia era mejor en algo, aunque fuese en ser una puta. Mientras tanto, Maica le estaba chupando la polla a su novio y metiéndose dedos en el culo. Tratando de dilatarlo para poder hacer frente a lo que se la venía encima.
    
    - Bueno Maica, este es el principal consejo que te puedo dar, búscate un buen perro como el mío para que te preparé bien el culito. Aunque saliendo con ese hombre tienes difícil que te obedezca. Pero realmente lo más importante es estar relajada cuando te la vaya a meter. Imagino que, al ser la primera vez por el culo, con una polla tan grande, es ...
    ... difícil, pero esa es la clave.
    
    En ese momento Andrea se dio cuenta de que yo estaba empalmado:
    
    - Bueno Jaime, parece que aquí hay uno más al que le gusta tu polla. – Todos se rieron de mí. – Y basta perro, vamos a probar si mi culito da la talla. Jaime, ¿Me follas el culo, por favor?
    
    - Veo que has aprendido como me tienes que pedir las cosas. Muy bien, ponte a cuatro patas. Vamos a ver si tu perro ha hecho bien su trabajo.
    
    Andrea le hizo caso sin pensárselo. Parecía que estaba nerviosa. Normal, me dicen a mí que tengo que meterme semejante polla monstruosa en el culo y estaría acojonado. La polla de Jaime se veía brillante debido a la mamada que le había estado haciendo Maica. Al igual que el culo de Andrea, gracias a mí. Además, estaba bastante abierto, yo nunca se lo había visto así. Lo veía difícil pero quizás sí que podría meterse la polla de Jaime. Él apunto hacia su culo y empezó a hacer fuerza. Andrea fue cambiando su cara de preocupada a cara de relajación, incluso de placer. Le estaba gustando hacer frente a esa polla, que nunca había sido derrotada por ningún culo. Jaime hizo más fuerza y parece que el culo cedió.
    
    - Bueno al final parece que no ha sido para tanto. – Dijo Andrea.
    
    - Cariño, solo te ha metido la mitad de la polla. – Le contestó Maica.
    
    - Ay, es que tal como está ahora es lo que siento cuando mi novio me la mete entera. Dios yo creo que lo próximo que viene no me va a hacer gracia.
    
    Jaime continúo empujando hasta meter un poco más de ...
«12...111213...»