1. Mi amor platónico es el enorme culo de mi mejor amiga


    Fecha: 15/05/2019, Categorías: Incesto Autor: PublioCDEscipio, Fuente: CuentoRelatos

    ... la mitad de su polla, unos 14 centímetros yo creo. Aunque lo más importante no era eso, si no su increíble grosor y dureza.
    
    - Aaaaaaaaaah, joder como duele. Ve lento, por favor. – Suplicaba Andrea.
    
    Jaime le dijo Maica que lamiese lo que quedaba de polla fuera del culo, y escupiese justo entre el ano de Andrea y su polla. Necesitaba que estuviese bien lubricado. Volvió a empujar, y el culo cedió más. La polla estaba casi entera dentro. Yo como un gilipollas estaba hasta orgulloso de Andrea.
    
    - Diooooooos, joder, es enorme. Siento como si me estuviesen rellenando. Parece que me va a reventar el culo. Hazme una foto, quiero tener un recuerdo de esto. – Dijo Andrea dirigiéndose a mí.
    
    - Voy meterla un poquito más. Siento como la tengo super presionada por tu culito. Me está poniendo muy cachondo reventarte. – Le dijo Jaime con voz de enfermo.
    
    - Vale, pero despacio, por favor. Te tengo muy dentro de mí hora mismo. Noto como las venas de tu polla se deslizan entrando por mi ano.
    
    El enorme rabo volvió a tunelar unos milímetros.
    
    - Ah ah ah, dioooos… No puedo más, sácala, por favor, me está reventando el culo.
    
    - No ibas de chula, que podrías con mi polla entera, pues ahora aguantas. – La desafió Jaime mientras hacía minúsculos movimientos de delante hacia atrás con su polla.
    
    A Andrea esa orden, ese estar totalmente sometida a lo que Jaime hiciese con ella, la puso cachonda como nunca antes lo había estado. Empezó a tocarse el coño. Jaime lo aprovecho para ...
    ... aumentar el ritmo de la penetración. Yo creía que la iba a destrozar. En cambio, Andrea estaba cada vez más cachonda. Llego un momento en que Andrea estaba casi con los ojos en blanco, no decía más que palabras sueltas:
    
    - Aaaaah, diosss, jodeeer aahhh mmm, mmm, es enorme ahhh.
    
    Empezó a frotarse aún con más fuerza el coño mientras Jaime la follaba. Parecía mentira que estuviese gozando tanto, Jaime a penas se movía. Simplemente con tener ese enorme rabo dentro, a ella ya le valía para ponerse a mil. Fueron incrementándose los gritos de dolor/gozo hasta un último grito con el que Andrea perdió todas las fuerzas. Jaime vio que su trabajo había terminado y saco su monstruo apuntando a mi pobre amiga Maica, quien había gozado de lo lindo con el espectáculo y había estado preparándose. Andrea se quedó tumbada de lado con las piernas temblando, un agujero enorme entre las nalgas y una cara de placer indescriptible. Yo en ese momento pensé que era imposible que su ano recuperase su forma original.
    
    - Cariño déjame abrirte el culito que quiero correrme. – Le dijo Jaime a Maica.
    
    Ésta se echo más lubricante en el culo y se puso en la misma postura que Andrea hace un rato. Cuando sintió el prepucio en su ano, empezó a tocarse el coño. Sabía por experiencia, que el dolor al que se iba a someter se llevaba mejor con placer. Jaime volvió al trabajo, empezó a separar las enormes nalgas de Maica poco a poco, abriéndose pasó con su descomunal rabo. Me parecía increíble pensar que hace ...