1. Amor y odio (Parte 2 de 5)


    Fecha: 15/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... su esfínter, quería hacerle el culo, ella lo intuyó y fue cuando se apartó de mi lado
    
    No… - me dijo – por el culo no…
    
    Por qué? te va a gustar… sé cómo hacerlo…
    
    No… no ahora… algún día… pero no ahora… nunca lo hice, y tengo un poco de miedo, pero necesito tiempo…
    
    Este diálogo había enfriado la situación, no tendríamos más sexo por esa noche, así era Emily, sexo corto, pero explosivo.
    
    Nos relajamos, pasamos a la reflexión, nuevamente dormiría en su cuarto, tenía un complejo rompecabezas en mi cabeza, demasiadas dudas, le pregunté
    
    Emily, quiero que seas honesta conmigo… quiero preguntarte algo..
    
    Adelante, te escucho
    
    Quiero saber, que es lo que ves en mí?
    
    A que te refieres?
    
    Sabes… es lógico que una chica como vos, con esa belleza, debiera estar con un chico de tu edad, viril, musculoso, no entiendo que te gusta de mi…
    
    Ella rió y me dijo muy segura de sus palabras
    
    Como yo lo veo… muchas cosas, siempre me gustaron los tipos mayores, no sé, son seguros, tiene experiencia, una vida, saben coger, un sustento económico, saben tratar a una chica y en tu caso en particular… además de reunir todos esos requisitos, eres casado, no sé por qué pero eso me enloquece, tener una rival, alguien con quien competir… te parece poco?
    
    No dije mucho más, era tiempo de dormir
    
    El día siguiente la imagen que me devolvería el espejo no sería de mi agrado, todo mi cuello estaba moreteado y mi espalda lucía sendos rasguños, pero qué diablos hacía?
    
    Y así ...
    ... fueron los días siguientes, con ella era todo insano, todo loco, todo perverso, pero se acercaba el momento de mi regreso y con ello la frustración, pronto todo sería solo recuerdo.
    
    Emily se puso tontamente molesta, despechada en un amor de primavera, acaso que se suponía que hiciera yo al respecto? creí entender que las cosas estaban claras entre nosotros.
    
    Ella se quedó en el aeropuerto con lágrimas en los ojos, nos despedimos con la promesa de seguir en contacto…
    
    Mi vida en Buenos Aires a partir de ese viaje sería un martirio, en mi hogar, en mi trabajo, en cada instante, en cada segundo, respiraba el recuerdo se esa mocosa venezolana, no podía quitarla de mi cabeza, y en cada susurro de la vida ella venía a mi mente, a llamarme, a buscarme, sin darme cuenta en un puñados de días en Estados Unidos ella había llegado a cambiar mi vida.
    
    Como ella lo predijo, cada vez que le hacía el amor a mi esposa en mis pensamientos se lo hacía a ella, era loco, era extraño, solo no podía evitarlo…
    
    Me contactaba con ella a escondidas, y con solo escucharla mi verga se paraba, ella tenía ese lado perverso y sádico que me hacía hervir la sangre, me pedía que volviera a ella en cada oportunidad en que podía, empezó a mandarme sus fotos, y lo que yo le pedía ella me daba, poder tocar su sexo por una pantalla de pc era demasiado sinsabor, demasiado castigo, demasiada humillación.
    
    Ella me llevaba al infierno, cuando me escribía solía decir
    
    Tengo unas ganas horribles que me ...