1. Amor y odio (Parte 2 de 5)


    Fecha: 15/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... cojan…
    
    Y esa forma de usar el ‘cojan’ me enloquecía, en mi experiencia todas las mujeres hubieran usado ‘cojas’ personalizando en mí su deseo, pero ella usaba un sexo más varonil para expresarse, desprovisto de rostro, de sentimientos, solo dejaba ver que necesitaba verga, no importaba de quien… solo quería ‘que la cojan’
    
    Necesitaba volver a Houston, ella era como un mal necesario, y cuando supe que un tercero apareció en escena, solo apuré el trámite.
    
    Según me contó, se había enredado con un tipo de Uruguay, también por un tema de traductorado, también en el Hotel Westin, gracias a mi ella se ganaba la vida de esa manera, buena plata, plata fácil.
    
    Pero me sentí despechado, siempre había pensado que ella sería solo mía y que yo era algo especial para ella, pero me enfureció saber que Emily parecía dispuesta a revolcarse con cuanto tipo se cruzara en su camino.
    
    Empezaron las discusiones por correo, me ignoraba, no contestaba mis llamados, cada vez que le reprochaba sobre ese uruguayo ella me decía
    
    Que se supone que haga? Acaso vos no coges con tu esposa? que pretendes? que me meta a monja y no mire ningún hombre? que solo espere? que sea tu rueda de auxilio?
    
    Y si bien sus planteos eran lógicos, para mí no era lo mismo, nunca sería lo mismo, no podía solo imaginar que otro tocara a Emily, los celos me mataban…
    
    Tomé un vuelo, otra vez al país del norte, el trabajo y esa sociedad siempre me servirían de pantalla, le dije a Emily que viajaría, ella me ...
    ... pidió que no viajara, que ya no estaba en su vida, no le hice caso, quería cerrar la historia de otra manera.
    
    El avión sobrevoló en círculos por demasiado tiempo la pista del Hobby, una lluvia persistente impedía un aterrizaje seguro y esos minutos se me hicieron eternos, cuando al fin tocamos tierra la busqué con desespero entre la gente, pero su rostro no estaba ahí, esta vez fue diferente, me sentí solo, sin ella estaba solo, para mí desgracia Emily parecía haberme olvidado, era increíble que después de la locura vivida ella solo diera vuelta de página…
    
    Tomé un taxi al hotel, sabía que ella estaba allí y mientras hacía el check-in pregunté por ella, pero no quisieron darme información, suelen ser muy reservados, la llamé, no contestó, otra vez, nada, le mandé WhatsApp, nada, le dije que estaba en el hotel, nada…
    
    Dejé las cosas en el cuarto, mientras pasaban los segundos en mis sienes solo latía una palabra repiqueteando como un tambor
    
    ‘Emily, Emily, Emily, Emily, Emily, Emily, Emily, Emily’
    
    Bajé a cenar, compré una atado de cigarrillos y me senté en al ala de fumadores, que diablos hacía? después de veinte años volvía a llevar un cigarro a mi boca…
    
    Al fin apareció envuelta en risas, enfundada en un ajustado vestido rojo que exageraba su imponente trasero, estaba hermosa, como diablos podía ser tan bella?
    
    Pero no estaba sola, otro tipo estaba en mi lugar, parecían muy felices, y el caballero era apuesto, joven, y solo me dio bronca.
    
    Emily me vio, me miró ...