Afrontando la realidad
Fecha: 23/08/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... mirando a su polla mientras le tocaba. Daisuke se encontró jadeando duro, cuerpo vivo y hormigueo bajo la mirada de Ken, el dueño de la erección lamió sus labios secos, tragando con fuerza.
—¿Puedo? -Ken sencontró con su mirada, su mano hizo un gesto hacia la polla de Daisuke como si estuviera preguntando si podía pedir prestado un boligrafo, este gimoteó, arqueandose como si su cuerpo ya hubiera tomado la decisión por él.
No podía hablar, no estaba seguro de que recordara como hacerlo, en cambio, asintió con la cabeza, la mano de Ken ahora iba más fuerte, al mismo ritmo que su propia mano frotando su polla emitiendo gemidos para ir a la misma sincronía que Daisuke.
Ya gemían los dos a la vez, el único movimiento humano que había era las dos manos dd Ken en cada una de ambas pollas.
La mano de Ken se deslizó hasta la base de la polla de su novio, apretandola lo sificiente como para atraer un jadeo mas intenso de Daisuke
—Aún no, tenemos que ir juntos-. Dijo Ken con un tono de voz suave y firme, Daisuke sintió que su inminente orgasmo tetrocedía un poco y dejó que sus ojos se cerraran brevemente.
Tragó saliva, abriendolos ahora y asintiendo con la cabeza para decirle a Ken que tenía el control otra vez, la mano de este se deslizó por su polla, manchada de las primeras gotas de semen y sudor de esfuerzo. Ken apartó la mano de Daisuke con facilidad, sus ojos subieron hasta su cara, Ken lo observó, jadeando ante la sensación, le excitaba, se volvía loco de ...
... placer poco a poco, era muy bonito verlos a ambos excitados, sintiendose el aliento y haciendolo todo poco a poco.
—Es oir tus gemidos y no dejar de tocarme y también -Ken no dejaba de tocar, incluso necesitaba algo más como ponerse a horcajadas en él, quería mover su cadera con aquella falda, que aquella tela rozase la piel de su novio, tenerle más cerca, mirarle a los ojos, sentir la felicidad envolviendoles, esa falda los estaba enviando al mismisimo infierno del placer extremo. Estaban en la antesala, donde todo se resumía en frote y refrotes, gemidos, pieles llamandose, miradas excitadas, expresión de inminente eyaculación, todo se volvía intenso.
No lo aguantó más, le fue bajando lentamente los pantalones hasta dejarselos por los tobillos y terminó poniendose como él deseaba, a horcajadas encima de él y siguió el continuo refrote de pieles humedas y totalmente mojadas que venían de ambas pollas.
Mientras duraba el frotamiento de piel suave y sensible, Ken tenía ambas manos ahora mezclando el semen de los dos penes frotandose entre si sin dejar de emitir gemidos cada vez más potentes, Daisuke por su parte tenia su brazo rodeando el cuello de Ken para agarrarse mejor sin dejar tampoco de gemir, los dos gemían en la boca del otro, sus frentes chocando mirando hacia abajo, tanto a la mano de Ken sacudiendo los dos penes con el contínuo salir de semen chorreando la mano de este empapando tambien la falda más el baile erótico que los dos estaban organizando.
En el ...