Afrontando la realidad
Fecha: 23/08/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... borde del orgasmo, Ken inició un baile muy sexy con su cadera encima de las rodillas de Daisuke, ese baile tan morboso, dejando salir su androginia al máximo posible, moviendo su cuerpo como una autentica mujer, siendo libre seduciendo a Daisuke con el mejor de los movimientos y la mejor de las sonrisas.
Tambien hubo una danza de lenguas moviendose insaciables en la boca del otro, movimiento rítmico, a cada lado, arriba. Abajo y chocandose entre ellos al igual que sus fluidos salivales, llegó un beso cargado de erotismo, labio contra labio mientras el movimiento sensual de cadera no tenía fin ni el continuo refrote, solo los gemidos llegando o los gritos presagiaban el orgasmo que estaba por llegar.
Mientras más fuerte era la sensación que ya estaba por aparecer, mas intensos eran los besos y los gemidos, los sudores y el continuo robo de aire
—Ahh Ahhh Ahhh
—Ahh Ahhh Ahhh
Se miraban en el orgasmo que ya estaban teniendo, cuerpos rigidos, miradas nubladas y expresiones ruborizadas.
Ken seguía frotando con una mano y la otra buscó la mano de Daisuke para llegar juntos, y juntos llegaron, gritaron de placer al unísono mirando aquella falda llena de semen de los dos con un hilo grueso de saliva colgando de sus bocas, los besos les hicieron llegar juntos mirandose por momentos.
Daisuke fué el primero en llegar y quedó petrificado, como le solía suceder en estos casos, estaba agarrado a Ken intentando recuperarse y este último se tiro encima de Daisuke ya ...
... que soportó una fuerte sacudida placentera que los mantuvo uno encima del otro respirando fuerte con los corazones latiendo mucho y los rostros excitados totalmente.
Y todavía Ken necesitó ir a más, quería hacer eyacular a Daisuke un poco más, le desabrochó la camisa para lamerle los pezones con la punta de la lengua y morderselos al terminar de llegar a ellos, con lentitud y dedicación mientras su pene lo rozaba suavemente con el pene de Daisuke aún con oleadas de placer en su cuerpo.
Esa sensación era tan salvaje que Daisuke ladeó su cabeza de un lado a otro gimiendo un poco más, Ken buscó su boca y dejó que ambos penes chorreasen su amor uno encima del otro manchando aquella falda teniendo ocultos ambos miembros debajo de ella mientras Ken de nuevo besaba a su chico por todas las partes que él encontraba, clavicula, hombro, pecho, manos. etc
En definitiva, haciendo el amor como personas amadas y enamoradas.
A Daisuke no le importó para nada sentir todo el peso de Ken sobre él y que este lo aplastara, era tan maravilloso el sentir lo que los dos estaban experimentando que todo se volvía eterno, único, maravilloso.
Gimieron más veces, ya que la excitación existía en sus cuerpoa sedientos de placer, se pasaban la excitación, sólo un pequeño frotamiento de pene y la necesidad de gemir era obligatoria.
Esto era necesario, muy necesario, en especial para Ken quien solo hacía lo que su cuerpo pedía
El protagonista, una simple prenda de ropa que los mantuvo ...