1. x) José y yo, yo y José


    Fecha: 16/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... anatomías, besándole la axila con sus pelos negros y duros, que me encantan como los tienen, casi iguales, mis cuatro hombres.
    
    Le dejé que marcara el ritmo y fuéramos haciendo lo que a él se le ocurriera en cada momento, cogió mi polla, por supuesto más pequeña que la suya.
    
    -Voy a chupártela, quiero probar tu verga, Óliver nunca me dejó que se lo hiciera. -a pesar de que era su primera vez no lo hacía mal y ponía toda su voluntad en comerla, imitando lo que me había visto hacerle, se atragantaba y se la sacaba para lamerla de mil maneras.
    
    -Me gusta, sí, me encanta el sabor y como la siento en la boca. -ya sabía que José no era como mis otros hermanos, lo intuí cuando se la chupé por vez primera y logré meterle el dedo en el ano. Al menos resultaba bisexual y le gustaba hacer de todo, me alegré porque disfrutaría gozando de todas las maneras del sexo.
    
    Rápidamente aprendía, le salía innato, le gustaba y disfrutaba mi polla, cuando lo hiciera con una verga mayor notaría la diferencia, se dio cuenta de que además de la polla tenía mis testículos y comenzó a lamerlos. Me encantaba como se los comía y empecé a acariciarle el pelo al sentir las brutales aspiraciones que me hacía tragándose los huevos.
    
    Gemía del placer que me daba, mi niño se convertía en un hombre haciéndome gozar, suspirar, gemir y sentirme en el cielo, sentía el cosquilleo en mi abdomen.
    
    Me encontraba con mi hermanito comiéndose mi pija y los huevos y no dejaba de gemir sollozante, le tiraba a ...
    ... veces de los pelos para que me soltara los huevos y los dejara descansar un momento.
    
    En eso descansos volvía a chuparme el pene y resultaba peor, me daban tiritones y tenía que contener las ganas de correrme.
    
    -¿No quieres follarme ya? Me vas a hacer que me corra. -no tenía prisa y dejó tranquila mi verga y los huevos para caminar con la boca hacía arriba, pasando la lengua por los abdominales y chupándome el ombligo, dándome pequeños mordiscos en el abdomen y otra vez a las tetitas, yo le agarraba de las orejas tirando de él para que me dejara y volvió a besarme la cara.
    
    -Quiero lamerte el culo. -me hablaba lleno de lujuria, no creía que José fuera tan sensual hasta querer cosas que no había hecho.
    
    -Sí, mi amor, experimenta conmigo, cómeme el hoyito cariño, es todo tuyo.- me coloqué arrodillado y me abrí el culo con las manos, comenzó a hacerme un trabajo delicioso, gozaba con su lengua lamiendo el ano con fuerza y queriendo penetrarme.
    
    Estaba llegando a límites no pensados, sobre todo con un joven sin experiencia pero que aprendía a pasos agigantados, me tenía atónito, no recordaba que yo fuera así cuando empecé con papá y Juan Carlos.
    
    -Dame la polla amor, tengo el culo esperando por ella. -por una vez me hacía caso y colocó la punta en mi ano.
    
    -Empuja, dale fuerte para que entre. -eché las manos hacia atrás y le cogí de los glúteos, tiraba para que entrara, él titubeaba con miedo, y como la sentía encajada en el conducto tiré el cuerpo hacia atrás y el ...
«1234...9»