El joven macarrilla, me seduce y termina llevándome a su casa. 1ª parte
Fecha: 23/08/2017,
Categorías:
Gays
Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos
Era viernes, y esa noche como casi todos los fines de semana, acudiría a la discoteca.
Esa vez fui a la discoteca Xornes, que quedaba en la plaza de San Agustín, ya que la semana anterior había ido, y había ligado con 2 chavitos de más o menos mi edad. Uno se llamaba José Antonio; fue del que me quedé prendado cuando lo vi; no se me ocurrió otra cosa que mientras estábamos bailando en la pista, sobarle el culo; fue algo instintivo; tenía el culo más bonito que jamás había visto, y cuando lo pude ver desnudo por completo, era aún más espectacular; simplemente era perfecto; el otro se llamaba Juan; como apodo le decían rizos de oro, pues con ambos me había ido la semana pasada, a una casa de los padres o abuelos de José Antonio, donde después de follar con José Antonio, dormí con él.
Pero bueno esa es otra historia, ya que al final me lie con Juan, el rizos de oro, y es que José Antonio, terminó por marcharse a Francia, que era al parecer donde vivían los padres. No solo tenía un culo y cuerpo perfecto, los ojos, los tenía muy bonitos, y las pestañas, largas y rizadas; se solía poner rímel, para que llamaran más la atención; vamos que era un auténtico adonis. Así fue como terminé liado con Juan el rizos de oro, durante unos meses, ya que él también terminó por marcharse, pero lo hizo para Madrid; creo que después de un tiempo en Madrid, se fue a vivir con un hombre a Valencia; eso fue al menos las noticias que me llegaron tiempo después.
El caso es que ese fin de ...
... semana, quería volver a esa discoteca, para estar con ellos.
Antes de ir para la discoteca, fui por la calle de los vinos; así llamamos a varias calles que hay en el centro de mi ciudad; al pasar por la calle de la Galera, vi entrar en el bar Ibérico; este bar quedaba en una de las esquinas del callejón del cine París, junto al bar la Bombilla que queda en la otra esquina, y enfrente del bar 7 puertas; a José Antonio y Juan. Así que sin dudarlo, también entré yo a dicho bar.
Lo que en ese momento no recordé, es que ahí era donde paraba el joven macarrilla, y el viejo que tenía la polla más grande que he visto, y que ambos me habían follado en los jardines de Méndez Núñez, la noche que me había dejado hacer una mamada, y otra vez el joven macarrilla me había follado en los baños públicos de 4 caminos, cuando me dieron por el culo, e hicieron mamar el día que fui a espiar a dichos aseos.
El caso es que hasta que había entrado siguiendo a José Antonio y Juan, no me percaté de que ahí se encontraban ambos personajes. Me di cuenta cuando descubrí al viejo de polla enorme, sentado en una mesa.
Bueno el caso era que ya estaba allí, y yo iba con otras intenciones. Como ya había pedido de beber, me quedé en la barra, y tratar de entablar conversación con José Antonio y Juan. Ahí supe que iban ir esa noche a la discoteca Xornes, así que yo también iría.
Me puse a jugar en la máquina que había en el bar, y no era otra que la que le llamaban comecocos; solía jugar bastante ...