DIANA LA SULTANA
Fecha: 19/05/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: epifaniogut, Fuente: RelatosEróticos
... chupo con gran placer. Carlossentía que un nuevo plug le dilataba aun más el ano, tratando de no pensar en lo que se venía, se concentro entonces en el clítoris de la sultana y cuando lo pudo chupar con fuerza, Ella estallo en un interminable orgasmo, que le arranco gemidos y espasmos.
Cuando Diana se hubo recuperado de laenorme descarga, llevo a pasear al súbdito por distintas partes del departamento, en cuatro patas, ya sin bragas,con un cinto rodeando el cuello, manteniendo los ojos vendados y el plug firmemente inserto en el ano, su glande dejaba un rastro de gotas de liquido a su paso. Carlos no podía creer en semejante poder,pero se dejaba llevar subyugado en ese nuevo rol pasivo. Terminado el paseo y ya en el borde de la cama se renovaron los golpes en sus rojas nalgas..uno..dos…tres..cuatro..cinco..Debía contar el súbdito. Luego su pene y testículos se vieron liberados por una inquietante tijera y estando ya boca arriba sobre la cama, Diana lo monto tragando todo su pene con voracidad y muy lubricada, le prohibió moverse y tocarla, sus movimientos fueron in crescendo hasta tener otro vibrante orgasmo a horcajadas sobre El.
Carlos suplicaba poder descargarse, sintiendo un deseo-dolor que le arrancaba desde los testículos y tomaba toda su pelvis.
Cuando se hubo recuperado Diana, le pregunto dulcemente:“Súbdito, su pajarito tal vez quiera cantar”?
SIII por favor…¡ respondió Carlos
Bueno, pero todavía hay tarea, le dijo Diana,y además necesito un ...
... promesa.
Cual? Pregunto Carlos
Quiero dominar a tus amigos Martin y Walter, ordeno Diana.
Concedido, no sé cómo… pero lo hare…dijo Carlos, desesperado
Luego de ello. Estando acostado boca arriba, Diana le levanto las piernas y llevo muy hacia atrás sus tobillos hasta atarlos bien abiertos, a la reja de la ventana con cordeles de seda, además ato sus manos detrás de la nuca, manteniendo además los ojos vendados, su exposición y vulnerabilidad era total… Estaba probando su medicina yello lo ponía realmente inquieto y excitado aunque le costara reconocerlo. Diana empezó a sacar el plug, sintiendo inmediato alivio en su dilatado ano, pero casi en forma simultánea comenzó a percibir que algo verdaderamente más grande se abría paso..y encima con gran facilidad… Era el juguete grande (falo) con el que solía preparar a Diana para el sexo anal.Ya estaba casi todo adentro y comenzó a moverse suavemente y luego de varios minutos de placer-suplicio,cuando sintió la boca de Diana tragar enteramente su pene,fue el acabose y en tres sacudidas, le provoco un enorme orgasmo que le llevo a un punto de placer desconocido, fue el polvo más intenso de su vida. No pudo contener un ronco gemido que sin dudas se habría escuchado hasta en la Iglesia de la media cuadra.Cuando Diana le saco la venda de los ojos podía ver como chorreaba su semen de la boca. Se fundieron en un interminable beso de amor apasionado de saliva y jugos sexuales.
En el transcurso de los próximos meses, en forma lenta y ...