1. DIANA LA SULTANA


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: epifaniogut, Fuente: RelatosEróticos

    ... casi imperceptible, la balanza del poder se estaba inclinando hacia la bella fémina, en todas las actividades de la casa, disfrutando Ella de nuevas libertades que la hacían sentir realmente plena. Carlos se volvió más atento y dispuesto a sus requerimientos diarios. Su vida transcurría normal y Diana daba muestra de paciencia no mencionando el crédito sexual arrancado a Carlos en un extorsivo momento de placer.
    
    Pero,“promesas son deudas” según dice el refrán. Un día viernes estabancenando en casa cuando Carlos le dice:Amor recuerdas el caso de la quiebra de la empresa financiera que se destapo la semana pasada con varios legisladores implicados?Si,lo recuerdo, replico Ella.
    
    Pues resulta que unos amigos estaban seriamente comprometidos con sus ahorros depositados yfueron a verme desesperados pidiendoayuda con unos registros contables de la inmobiliaria que le permitirían extraer sus recursos de la quiebra, a lo cual accedí. Te aclaro que sin riesgo legal para Nosotros amor, aclaro Carlos.
    
    No quiero imaginar cuánto dinero les habrá costado ese salvataje financiero esos pillos, comento Diana
    
    Por ahora, nada, respondió Carlos.
    
    Quiénes son?, pregunto Ella intrigada.
    
    Son nuestros amigos Martin y Walter, mañana saldré a remar con Ellos y le comentare sus nuevas obligaciones para con la sultana, dijo Carlos.
    
    Diana sintió en el acto un enorme calor que subía desde sus entrañas y como sus labios vaginales empezaban a mojarse rápidamente.
    
    Luego de un par de días ...
    ... de preparativos en su casa de fin de semana de las afueras de la ciudad,finalmente recibirían a estos entusiastas amigos,siempre dispuestos a disfrutar de la belleza y la pasión desenfrenada de Diana. Por su parte Carlos solo les había arrancado la promesa de obedecer ciegamente a la sultana, sin abundar en detalles de todo lo que les esperaba.
    
    Llegaron apenas cayó el sol y las sombras de la noche ganaban espacio en el horizonte, los esperaron en la barra de la enorme sala de estar vidriada con vista al rio que tenía el lugar. Los jóvenes visitantes no prestaron atención al entorno de la decoración, había almodones por todo el ambiente, varias mesas, un extraño caballete cubiertos de mantas, velas, música suave y el dulce olor del incienso. Luego que saludaron a Carlos, se acerco Diana ataviada con un vestido florido acorde con la estación primaveral. Ambos –Martin y Walter- estaban al palo y Carlos disfrutaba de un conocimiento cómplice, aunquesabiendo que también recibiría lo suyo por parte de la sultana.
    
    Tomaron un par de copas de champagne, y comieron una picada de alimentos frugales, dátiles, frutas, frutos secos y queso, acorde a la especial ocasión. Cuando la charla se torno amena entre los “muchachos”,Diana les anuncio que iba ponerse algo mas cómodo. El ambiente se torno eléctrico y expectante. Carlos comenzó a sentir una erección que le desbordaba las bragas cola-les, que traía puesto por capricho de Diana, debajo de sus pantalones.
    
    Cuando Diana regreso al ...
«12...456...11»