1. DIANA LA SULTANA


    Fecha: 19/05/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: epifaniogut, Fuente: RelatosEróticos

    ... se dedico a felar ese pene cabezón mientras tocaba suavemente su plug anal para estimularlo, el placer era tremendo y Martin empezó a suplicar que lo deje descargar. Entonces Diana se detuvo y con una rápida maniobra, le quieto el plug anal y lentamente le fue colocando un nuevo plug más grande de color rojo. Una vez inserto, noto una mueca dedolor y placer en el rostro de Martin. Su ano lucia muy dilatado, y le esperaban más sorpresas todavía.
    
    Con todo el ajetreo su marido Carlos estaba muy excitado sin saber que haría Diana a continuación, cuando entonces todavía privado de la vista sintió como le tomaba el miembro con las manos y se sentaba sobre él, hundiéndose hasta lo más profundo de su mojada vagina. Diana lo cabalgo dos minutos en forma violenta y estallo en otro orgasmo largo y fuerte, cuando Carlos suplicaba por hacer “cantar su pajarito”, se levanto le dijo que podía terminar y apenas acerco su boca al pene, recibió una descarga que le lleno la boca totalmente. El semen fue a parar a la tetera y ya iban dos polvitos acumulados.
    
    Luego levanto a Carlos de la cama y lo hizo pararse detrás de Martin que seguía arrodillado conla cabeza apoyada sobre la cama, cuando le quito la venda, vio el erótico espectáculo, el joven tenía el plug rojo enorme inserto en el ano, mientras Diana se deslizo por debajo y empezó a mamar ese pene cabezón, y antes de un minuto, Martin no pudo resistir y descargo su leche en la boca de Diana, que no pudo sostener todo en la boca y ...
    ... debió tragar una parte. Luego deposito el tercer cargamento de semen en la tetera y le dijo a Martin, que seguía gimiendo de placer:Sr Súbdito Ud. acabo sin permiso, algún castigo tendrá que llevarse, así es la ley.
    
    Luego sentadas sus tres víctimas en la gran cama, y nuevamente con los ojos vendados recibieron, unos mimos, unas caricias de Diana, les dio de comer fruta en la boca y les dio de beber jugo de naranja. Sus sorprendidos varones, con las colas dilatadas con los plugs anales,todavía tenían mucha leche que dar.
    
    Y Diana iba por más, le quito la venda a Carlos su marido y le dijo al oído:Amor prepárame la colay se sentó sobre su cara.Encendido Carlos lamio y chupo ese ano de la forma que solo El sabia hacerlo a su sultana, en dos minutos ella estaba tan mojada que el hombre tenía toda la cara mojada:Ayy, bb que lindos regalitos me das pero debes seguir obedeciendo, le dijo Diana que se retiro para no gozar tan pronto.
    
    Luego le dio otras instrucciones secretas a Carlos, convertido ya a esta altura en su asistente sexual.
    
    Permaneciendo los dos jóvenes -Martin y Walter- privados de la vista, acostados boca arriba, se dedico con su experta boca a ponerlos bien a punto, con profusos gemidos de ambos. No lograba tragar el enorme monstruo de Walter, pero tenía un regalito para El y por ende para Ella. A una seña hacia Carlos este le acerco un preservativo extra large y Diana se lo coloco con la boca, en una operación excelsa aprendida de su amiga Natalia, compañera de ...
«12...789...»