DIANA LA SULTANA
Fecha: 19/05/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: epifaniogut, Fuente: RelatosEróticos
... tratando de cumplir su deseo de descargar solo cuando ella lo permitiera. Subyugado como estaba por ese desconocido poder, sintió como Diana le fabricaba un improvisado cinturón de castidad con cinta adhesiva, dejando oprimidos sus testículos y gran parte del pene, solamente la enorme cabeza asomaba como un feroz animal chorreando liquido profusamente.
Diana busco un tetera de fina cerámica sin tapa y la dejo sobre la barra.
Luego traslado a Carlos y Walter hacia una enorme cama king que había hecho trasladar hasta el salón. Su reinado iba en auge y la tensión sexual se sentía en el ambiente, los mantenía a ambos con los ojos vendados, boca arriba y realmente muy al palo con sus penes totalmente erguidos. Le ordeno al oído a Carlos que se sacara la venda de los ojos y le trajera la tetera hasta al lado de la cama, en completo silencio, mientras ella, con una tijera corto el encintado cinturón de castidad de Walter yempezó a cabalgar suenorme miembro que le llenaba toda su ardiente y húmeda vagina. Sentir como se deslizaba en su interior ese abultado pene a la vista de su marido era un placer indescriptible.
El espectáculo que observo entonces Carlos fue una escena digna de una película del genero, con su mujer a horcajadas sobre Walter y con Martin atado y totalmente expuesto con la cola en pompa como lo había estado El,a merced de las depravaciones de Diana.
Acerco la tetera al lado de la cama, con la música tecno retumbando en sus oídos, se acostó como estaba y ...
... se volvió a poner la venda a la espera de los caprichos de Diana, que gemía sin parar gozando de aquel gran pene. De pronto se levanto sobre Walter,le quito violentamente la cinta de la boca a Carlos y se sentó sobre su cara. Este, sabía lo que tenía que hacer, tomando su hinchado clítoris lo lamio y lo chupo con devoción y en menos de un minuto estaba arrancando un tremendo e intenso orgasmo a Diana, que se relajo sobre la enorme cama.
Pero esa era su noche, apenas dos minutos le tomo recuperarse y se acerco a sus dos súbditos más cercanos, tocándoles delicadamente a ambos el ano, preparando el campo de batalla. Cuando los tuvo lubricados les inserto un plug anal mediano a cado uno.Walter gemía y decía que no daba más, en tanto Carlos parecía resistir un poco más el intenso placer.
Walter, ahora vas a darme tu leche, le dijo Diana y empezó a tragar su enorme pene y cuando estaba apenas por la mitad, estallo en su boca con una tremenda profusión de semen, y sonidos guturales, claro reflejo del enorme placer que recibía. Diana no trago una sola gota, y manteniéndolo en la boca se traslado hasta el borde la cama donde descargo todo el néctar en la tetera. Su perversa mente ya tenía un objetivo para ese especial juego de recolectar leche masculina.
Mientras dejaba descansar a Walter desato a Martin del caballete y lo traslado a tientas y con los ojos vendados hacia su cama King. Lo puso de rodillas en el piso con la cabeza apoyada sobre la cama, se deslizo debajo suyo y ...