1. Cornudo y humillado


    Fecha: 20/05/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Slim Pantyhose, Fuente: CuentoRelatos

    ... palabras, mi esposo me había vestido como una verdadera puta. Fue entonces cuando mi esposo le propuso lo siguiente, le dijo:
    
    —Mira, ella quiere cabalgar en una buena verga, así es que, si no tienes inconveniente, ella te dirá cuáles son las posiciones que quiere y en cuanto ella lo decida, se termina todo.
    
    Él acepto. Mi esposo se levantó de la cama y yo invité a Arturo. Él se acercó y comenzó a acariciarme igual que lo hacía mi marido. Mi esposo se limitaba a vernos solamente. Le baje el cierre y salió de entre su pantalón un hermoso miembro; en cuanto lo tuve en mis manos me lo llevé a la boca y lo comencé a mamar, quería metérmelo todo, pero no podía, la tenía demasiado grande para mi boca. Cuando sentí que la tenía al 100% le pedí que se pusiera un condón. Saco de la bolsa de su pantalón uno y se lo puso. Le pedí que se acostara boca arriba. Me senté en él y cuando iba entrando, sentía que me iba a romper; cuando pude sentarme bien en él, me salió un suspiro, me quedé inmóvil por unos segundos y voltee a ver a mi esposo sonriéndole y agradeciéndole la oportunidad que me había dado. Sentí como nunca antes, algo divino. Comencé a moverme hacia adelante y hacia atrás tratando de gozar al máximo esa hermosa verga que tenía dentro de mí. Mis movimientos cada vez iban siendo más rápidos y violentos.
    
    No aguante y tuve mi primer orgasmo. Me quedé quieta un rato y comencé nuevamente con mis movimientos.
    
    —amor, gracias por ésta verga que me ...
    ... has conseguido, coge riquísimo. —Le dije a mi esposo.
    
    —Te gusta amor?
    
    —Me encanta, me ves? Parezco puta sentada en esta verga, amor, te gusta ver a tu puta sentada en la verga de otros? Te gusta que te ponga los cuernos frente a ti? No te molesta saber que coge más rico que tú? Él tiene la verga de un dios, amor y él si me sabe coger y quiero tragarme sus mocos, pero no te preocupes, te voy a dar un poquito para que veas lo que produce tu puta.
    
    Mi esposo se sacó la verga que por cierto, la tiene más chica que Arturo y se comenzó a hacer una chaqueta.
    
    Tuve mi segundo orgasmo y Arturo comenzó a convulsionar, estaba a punto de estallar. Me paré de él y vi como salía su semen. Le quité con mucho cuidado el condón y lo mantuve en la mano, fue entonces cuando le pedimos a Arturo que nos dejara solos.
    
    Se vistió rápido y se fue. Entonces se acostó mi esposo en la cama y yo lo monte. Cuando estaba yo arriba me metí el condón con todo el semen de Arturo dentro y mo mantuve en la boca, después me acerqué a besar a mi esposo y le pase una parte de semen, la otra me la había yo tragado.
    
    Le dije “ves? Soy bien puta, así te gustó? A si me quieres? Así me amas? Porque a mí me encantan las vergas, soy puta y quiero que lo sepas, que mientras pueda, te seguiré poniendo los cuernos, porque me gusta ser la puta de los machos”. De repente se vino en mí y me dijo “gracias amor, te amo”.
    
    Si te ha gustado mi relato, espero tus comentarios.
    
    Besos. 
«12»