Alex, 18 años, casi Alexia de tan lindo (3)
Fecha: 23/05/2019,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos
... cuestionamiento había sido borrado de su conciencia y no le importaba otra cosa que seguir gozando con esa verga dentro de su boca. Chupaba y chupaba, a veces suavemente y a veces oprimiendo con sus labios ese ariete duro y palpitante. Ligia, a sus espaldas, lo sujetaba por el pelo, sólo para disfrutar morbosamente del dominio que ejercía sobre tan bella presa.
De pronto los gemidos y jadeos del viejo se acentuaron y segundos después se corrió inundando con tres chorros de semen la boca del jovencito, que tragó hasta la última gota de esa sustancia agria y espesa, temblando, sacudido por intensas y oscuras sensaciones.
-Traigameló, señora. –pidió el escribano, el próximo del círculo hacia la derecha.
-Con gusto. –dijo Ligia y le dio un tirón de pelo a Alex. –Vamos, movete.
Sí, señora Ligia… -contestó sumisamente el chico y se desplazó de rodillas hasta la siguiente verga que lucía dura y parada, ya soltando un poco de líquido preseminal.
-¡Vamos, mamón, vamos, que estoy ardiendo! –lo apuró el viejo mientras se sobaba el miembro. Alex repitió la perfomance y poco después su boca recibía dos chorros de semen y en seguida debió lamer y tragar el resto de esa leche que seguía brotando de la pija mientras ésta iba poniéndose fláccida.
-¡Acá, nene! ¡Acá! –reclamó el doctor que había observado las dos mamadas con los ojos casi fuera de las órbitas.
Alex fue de rodillas hacia él, con Ligia a sus espaldas empuñando la cadena del collar y cuando estuvo frente ...
... al viejo éste le dijo: -Me vas a masturbar y te voy a acabar en la cara. ¡Vamos, empeza ya, cachorro!
Alex tomó con su mano derecha la verga y comenzó a sobarla mientras la mantenía apuntando hacia su rostro.
-Mirame. –le ordenó el sátiro y el jovencito obedeció de inmediato sin interrumpir el trabajo de su mano derecha en esa pija dura y palpitante. Todos sus dudas y miedos habían quedado atrás, arrasados por el vendaval del goce intenso que lo envolvía entero y lo mantenía erizado. Su conciencia se había reducido a saber que estaba allí para obedecer y gozar. Él era eso, ése que estaba allí excitadísimo masturbando a ese vejete que jadeaba y lo animaba a a seguir mientras lo devoraba con los ojos:
-Bien… Bien, putito… Muy bien…. aaaahhhhhhhhhh…
Alex sentía los dedos de Ligia aferrándolo fuertemente por el pelo y ese gesto dominante contribuía a su excitación.
De pronto la pija expulsó dos chorros de semen que dieron en la frente y en la mejilla derecha del jovencito mientras el viejo prorrumpía en gritos roncos. Ligia se colocó frente a Alex y recogió con el dedo índice de su mano derecho ambos goterones.
-Limpiame el dedo. –y Alex se aplicó a lamer y sorber para trasladar a su boca ese semen que ante una nueva orden de la mujerona debió tragar.
Los tres viejos reposaban de espaldas en la cama, para reponer fuerzas y seguir después abusando del chico.
-Ya sabe, señora. –dijo el escribano. –Si mientras tanto quiere divertirse con el cachorro puede ...