1. Inmigrante 01


    Fecha: 23/05/2019, Categorías: Incesto Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos

    ... polla, ya dura de nuevo, contra su vientre.
    
    Llevó su mano hasta ella y la frotó con la palma y dedos mientras decía:
    
    -Mmmm. Estoy deseando sentirla dentro de mí. Bailando se notaba de buen tamaño, pero en directo es impresionante. Nunca había tenido una así. Pero no pienses mal, no he sido infiel a mi marido muchas veces.
    
    Mis manos recorrieron su cuerpo tocándole los duros pezones, acariciándolos, jugando con ellos e incluso pellizcándolos. Luego pasaba a sus pechos, de tamaño ligeramente mayor que lo que abarcaba mi mano, y bajando hasta acariciar sus muslos por fuera, intentando volver por su interior, mientras ella se giraba hasta ponerse boca arriba, para permitirme llegar hasta su entrepierna, separándolas conforme me iba acercando a su centro.
    
    Mi boca atacó sus pezones, que habían quedado libres, lamiendo y chupando con ganas, hasta que, poco a poco, fui bajando para llevar mi boca a su coño recorriendo con mi lengua los bordes de su raja, abiertos y húmedos,
    
    Levantaba su pelvis para intentar dirigir mi lengua al punto que a ella le interesaba y que yo impedía que alcanzase. Sin embargo, ese gesto me vino bien para meterle primero un dedo y luego dos en su encharcado coño y moverlos dentro y fuera hasta que alcanzó su orgasmo en menos de un minuto, gimiendo con fuerza y alzando más su cuerpo.
    
    Mientras se relajaba, mi lengua seguía su recorrido, dando vueltas por la parte que mi mano me permitía y que quedaba limitada a algo más de la zona de su ...
    ... clítoris. En cuanto se relajó un momento, puse mis labios sobre su clítoris y primero con mi lengua y luego succionándolo, volví a excitarla de nuevo. Varias veces me pidió:
    
    -Por favor. Métemela ya. La necesito dentroooo.
    
    Pero la ignoré, hasta que su coño fue otra vez un mar de líquidos. Entonces, cuando me lo volvió a decir, tomé un preservativo del cajón, me lo puse y fui metiéndosela despacio.
    
    -Pfff. Pfff.
    
    Soplaba mientras sentía como la iba llenando. No me detuve hasta que no pude meterla más. Todavía quedaba algún centímetro fuera. Esperé a que se acostumbrase…
    
    -Ufff. Me siento llena. Nunca había tenido algo tan enorme.
    
    -¿Ni tu marido ni los amantes tienen algo parecido?
    
    -Todas han sido muy normalitas. La de mi marido casi ni me acuerdo, viene tan agotado a casa que se va a la cama directamente, bastantes noches hasta sin cenar, sobre todo cuando tiene que quedar con clientes, que muchas veces hacen que llegue de madrugada.
    
    Ya más relajada, empecé a moverme, sacando y me tiendo mi polla despacio, pero empujando al llegar hasta el fondo, consiguiendo que al poco nuestras pelvis chocasen, dejando oír el plas, plas del choque, solamente apagado por los gemidos y frases de ella, que no callaba.
    
    -Uhaaauuuu. Cómo la siento.
    
    -Siiii. Sigue, sigue.
    
    -Ohoooo. Me voy a correr otra vez
    
    -Siii. No pareess. Me corroooo. Ahaaaaaaaaaaa.
    
    A pesar de su corrida, yo no paré y seguí machacando su coño. Me arrodillé entre sus piernas, levanté su cuerpo colgándolo ...
«12...4567»