Elena (A.C.) - mi masoquista
Fecha: 24/05/2019,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Cold_P, Fuente: CuentoRelatos
... Te amo Elena…
Y esperé alguna respuesta por parte suya pero no la hubo. ¿En qué demonios estaba pensando? Inmediatamente me arrepentí de haber pronunciado tal discurso. Lo mejor que pude haber hecho era haberme comportado como cualquier hombre y disfrutar de un cuerpo que no era mío. Pero, de pronto, ella se removió y dijo las peores palabras que alguien puede pronunciar después de recibir un “te amo”.
—Gracias… muchas gracias… - me respondió en un leve susurro con aquella voz tan dulce.
—…
¿Y qué demonios esperaba yo? Por supuesto que ella no me correspondía. Sí, Elena estaba conmigo y era obvio que le atraía, pero llegar al grado del amor… que estúpido. Ni que decir que aquella respuesta me quitó el sueño y cuando ella se hubo quedado dormida, bajé a organizar mis pensamientos.
Digan lo que digan todos sobre el amor, hasta esos momentos, yo era mucho más feliz y la pasaba mejor cuando no estaba enamorado. El amor duele, intranquiliza, crea ansiedad, celos y un sinfín de cosas más. Por esa y muchas razones más, había procurado no enamorarme. En el caso de Elena, todo esto fue inevitable y me alcanzó demasiado rápido como para tomar las acostumbradas precauciones. Qué puedo decir, así es el amor y la verdad no me arrepiento de nada. Estaba felizmente condenado. Felizmente, creo que es la palabra clave. Siempre es mejor amar, a pesar de cualquier dolor. Dicho sentimiento es tan total, que supera con creces cualquier desaire que pudiera existir. Ay, el amor… ...
... el amor…
Tras haber hecho aquella estupidez, mi plan fue actuar como si nunca hubiera dicho ni hecho nada… y las cosas comenzaron a mejorar. Pese a que mis sentimientos eran sinceros, lo adjudiqué al alcohol y siempre fingí demencia en cuanto a mi declaración, al fin y al cabo, los caballeros no tenemos memoria. Pero mi espera fue recompensada y un par de meses después escuché esas dulces palabras de su boca: TE AMO. Al instante yo volaba por “el espacio sideral, tal como lo hace Superman”.
Lamentablemente tengo que reconocer que fui un verdadero fiasco en la cama al inicio de nuestras primeras incursiones como pareja en el ámbito sexual. No sé qué pasaba dentro de mí, pero parecía que volvía a ser aquel escuincle de 15 años en su primera vez. Era torpe, a veces brusco y temblaba, no sé si de emoción o nerviosismo. Debo reconocer, aun a mi muy herido pesar, que la primera vez que lo hicimos, no duré más de 5 minutos… Sí… lo admito… pero que se le hará (de que serviría mentir…)
Sin embargo, no sé cuándo fue que las cosas comenzaron a mejorar. Lo que sí recuerdo fue que, cuando llevábamos alrededor de ocho meses, las cosas dieron un giro inesperado y tanto ella, como yo, comenzamos a disfrutar coger con una pasión y calentura extremas. Para esas instancias, yo ya volvía a ser el mismo hombre que tenía cierta fama de “semental” y eso me ayudaba bastante. Para mi placer y el de ella…
Debido a ciertas circunstancias, nuestros encuentros se habían limitado a hoteles y ...