1. Mi primita y yo siempre nos miramos de una manera especial, jugábamos


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    "Juego de niños" (continuación)
    
    Después de aquel cumpleaños de mi hermana donde tuve un encuentro en el baño con Mario, Ya no paso nada interesante durante un buen tiempo, no pasaba de que los niños (Carlos y Mario) me manosearan las piernas ya que como era verano y hacia mucho calor yo siempre andaba en minifalda a veces yo me hacia la difícil me quitaba o les decía que no porque nos podían ver pero no me disgustaba para nada.
    
    Como eran vacaciones mis hermanos y sus familias viajaron a diferentes lugares y solo yo me quede en casa ya que mi hermano Pedro había invitado a mis papas a sus vacaciones así que yo estaba sola. Esto me encantaba porque si podía pasearme desnuda por toda la casa sin ninguna preocupación, a veces me quedaba toda la tarde en la piscina tomando el sol totalmente desnuda. Otras veces invitaba a amigos y amigas a fiestas aprovechando que estaba sola, algunos de mis amigos aprovechaban para meterse a los cuartos y tener sexo yo también aprovechaba y entraba con alguien y disfrutaba del buen sexo con algun amigo aunque no me gusta tener sexo con amigos ya que algunas veces arruina la amistad y ya no es lo mismo, solo entraba con Roberto que es mi mejor amigo pero el ya tiene novia pero esa es otra historia.
    
    Al paso de una semana que estaba sola mis padres regresaron a la casa, no por mucho tiempo, ya que entre todos mi hermanos les pagamos una vacaciones lujosas en Inglaterra, ya que estaba próximo su Aniversario de Bodas el cual es una semana ...
    ... antes que el de mi hermano Manolo, así que volví a quedarme sola esta vez por dos semanas, ahora no hice fiestas ya que mis hermanos y hermanas seguido venían con sus familias a comer, cenar o simplemente pasar un rato en la piscina en familia.
    
    Al paso de algunos días mi hermano mayor Manolo me platicó que tenía pensado salir también de viaje de aniversario con su esposa Ana y que esta vez querían salir solos, sin sus hijos (ya se imaginaran para que) así que me pidieron que si podía cuidar de Carlos y de Maria por una semana ya que mis demás hermanos tienen sus hijos y como yo estoy soltera no tendría ningún problema además que Maria y Carlos son muy bien portados (en ese momento recordé aquella noche en la fiesta cuando Carlos y Mario me metieron mano cuando estaban bajo la mesa jugando a las escondidas y dije:
    
    -Ya lo creo que es bien portado!
    
    Mi hermano no le tomo importancia y me agradeció mi disponibilidad para cuidar de sus hijos. Manolo y Ana saldrían el viernes de la ciudad así que me dejarían a Carlos y a Maria desde el jueves. Acomodé en a Maria en mi cuarto y a Carlos lo deje en el que antes fue cuarto de mis dos hermanos, yo dormiría en la recamara de mis padres. Yo no tenia problemas para cuidar de ellos solo de la que me debía preocupar era de bañar a Maria y mandar a Carlos a que se bañara solo, yo bañaba siempre a Maria que a sus siete añitos aun no tenia desarrolladas sus tetitas y sus nalguitas apenas se notaban, además que su vagina era pequeña con ...
«1234»