1. Los hombres de Erika


    Fecha: 25/05/2019, Categorías: Primera Vez Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... especial, era reservado y extrovertido al mismo tiempo, hacía un tiempo había echado raíces en Italia donde hacía buena moneda, un hombre que moriría soltero y ostentaba un envidiable record con las mujeres que había llevado a la cama, era un adicto al sexo y su hubiera cogido a su propia madre de ser necesario, para él las mujeres solo eran una oportunidad de alimentar a su ego, cada tanto viajaba a Argentina para ver a sus afectos.
    
    Y fue Fabio, que al enterarse de su pronta llegada agendó una cita a solas, el sería la persona especial para poner en marcha sus deseos, además Ariel tenía la fama de ser el ‘pija grande’ del grupo, y esa lo excitaba más todavía…
    
    Fabio recordaba como Ariel la observaba a Erika cuando aún estaban noviando, con ojos de lobo hambriento, además sabía que a su esposa le caía demasiado simpático.
    
    Cuando se reunieron y platicaron, el tercero en discordia no podía creer lo que le pedía su amigo, pero claro, el estaría dispuesto a sacrificarse por tan noble causa…
    
    Acordaron una cena, el matrimonio con el viejo amigo que venía de Europa, en ese punto de la historia, Fabio y Erika ya casi ni se hablaban, pero ella sospechó cuando su marido le pidió que se vistiera sugerente para esa noche especial.
    
    Durante esa cena, ella respiraba el plan en el ambiente, por los gestos de ambos hombres, por las palabras, por cada detalle, y hasta pudo comprobarlo cuando estando en la cocina, Ariel se aproximó por detrás y empezó a hablarle al oído, en ...
    ... forma dulce y pecaminosa, incluso sintió una de las manos del caballero acariciar con descaro uno de sus glúteos, ella no reaccionó e incluso se molestó con ella misma al sentir como su sexo se humedecía por la situación.
    
    Sin embargo, no pasaría más de eso.
    
    Cuando Ariel se retiró, el matrimonio tuvo sexo como hacía tiempo no habían tenido, cada uno imaginaba lo que pensaba el otro, pero nadie dijo nada, fue solo sexo como en los viejos tiempos...
    
    Después de esa noche algo había cambiado en la cabecita de Erika, ella amaba demasiado a su marido y el sexo que habían tenido había sido tan bueno que aceptó la posibilidad de acostarse con otro tipo, tal vez fuera la solución a muchos problemas y una nueva manera de encarar su amor.
    
    Meditó mucho, dudó mucho, avanzó y retrocedió, pero los días pasaban rápido y Ariel regresaría a Europa, era ahora o nunca. Al fin se decidió a llamarlo y se reunieron en secreto, solo para charlar, pero Ariel no era un tipo de mucho hablar, así que pronto ambos se internaron en un hotel en las afueras de la ciudad, ella no se animaría a hacerlo frente a su esposo, pero si a filmar todo lo que ocurriría.
    
    Ariel con tal de cogerla aceptaría cualquier cosa, así que no tuvo reparos, ella improvisó con su móvil y se entregó al placer.
    
    Erika se sorprendió y se asustó por el tamaño descomunal del pene del amigo, era demasiado gorda, y recordó a su esposo, el morbo que todo esto seguramente le provocaría, se entregó por completo, entregó sus ...
«1234...»