1. Los hombres de Erika


    Fecha: 25/05/2019, Categorías: Primera Vez Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... propuestas indecentes, y fue bastante frustrante, cualquier hombre quería cogerla, pero casi ninguno aceptaba hacerlo delante de su esposo, y en más de un caso, aquel que aceptaba, luego no podía lograr una erección por lo intimidante del cuadro.
    
    Fabio colaboraba en buscar candidatos, pero él se dedicó específicamente a alquilar un pequeño departamento, para hacer esos encuentros lejos de su domicilio, donde trataban de aparentar un matrimonio normal.
    
    Las cosas fueron cambiando, Erika se hizo adicta al juego, incluso superando las expectativas de su esposo, ella justificaba todo en que lo hacía para complacerlo a él, peor en verdad ella disfrutaba con todo esto y en poco tiempo perdió la cuenta cuantos tipos se la habían cogido, y Fabio tenía lo que había buscado, más se cogían a su esposa más quería que se la cojan, solo así podía tener sexo con ella.
    
    Erika comenzó a perder el eje, dejó su trabajo en el gimnasio porque necesitaba más y más tiempo para conseguir machos para satisfacerla y se transformó en una especie de ninfómana, porque después de cada tipo venía su esposo.
    
    Fabio parecía estar en el paraíso, solo les faltaba ‘materia prima’ para llevar adelante sus encuentros, fue cuando tuvo la idea de buscar en sitios web tipos que cobraran por atender a mujeres, a su esposa le fascinó la idea y empezaron a pagar por sexo.
    
    Ambos sintieron un plus de excitación poner dinero, un componente extra que la hacía ver a ella como una auténtica puta y él ...
    ... quería eso, una perra caliente que pagara para que se la cogieran…
    
    Ella empezó a perder horas enteras frente a su pc, buscando y buscando, hasta pasar a ser su principal ocupación, él era quien contrataba y llevaba el control…
    
    Poco a poco, lo nuevo comenzó a hacerse rutinario, otra vez, necesitaban echar más leña al fuego, la situación era un monstruo que poco a poco los envolvía y ellos no podían ni querían parar, pero en algún punto las cosas comenzaban a salir de control…
    
    Cuando Erika cumplió treinta y cinco Fabio por su cuenta decidió dar un paso adelante, como obsequio de cumpleaños el pagó a dos tipos al mismo tiempo, y su esposa se mostró rendida ante el obsequio, fue el primer trio que le regalaron y pudo verla doblemente penetrada, por detrás y por delante, ella gozó como perra y cumplió un record sexual que empezó a las veinte horas con los dos tipos y terminó a las tres de la mañana con su esposo.
    
    Pero no todo eran rosas, porque casa rosa tiene espinas, como dijera Erika había perdido la cordura, había dejado de trabajar, más el alquiler del departamento y los tipos que ellos pagaban hacían tambalear las finanzas de la pareja, todo se hacía cuesta arriba, y todo cambiaría en poco tiempo…
    
    Fabio fue enviado a México por dos meses, temas laborales, de la empresa, filial de Argentina a la filial de México, fue seleccionado con un grupo de compañeros para intercambiar experiencial laborales, él podía haberse rehusado pero no hubiera sido una buena ...
«1...3456»