1. Los hombres de Erika


    Fecha: 25/05/2019, Categorías: Primera Vez Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... elección.
    
    Casualmente en esos días el viejo y querido Ariel, estaba en Argentina, y el matrimonio consensuó que ella podría disfrutar de esa verga enorme si filmaba todo y se lo enviaba para que el disfrutara en la soledad mexicana.
    
    Sin embargo, algo estaba fuera de control, Ariel, al saber de la ausencia de su amigo, no se conformó con un par de días, cambió su estadía a un par de meses, y la cogió durante todo el tiempo, sin reparos, sin cargos de conciencia.
    
    Erika solo filmó los dos primeros días, porque era lo pactado, porque sabía que no habían hablado más que eso y lo que siguió luego lo tomó como una licencia, asumió que sería algo por lo que su esposo seguro no se molestaría, pero sabía que le estaba ocultando algo, solo que no pudo resistirlo, ella era adicta a las vergas y no podía verlo…
    
    A su regreso Fabio notó que su mujer estaba un tanto rara, esquiva, pero prefirió no preguntar.
    
    Pero el destino suele ser cruel y pega en donde más duele, al poco tiempo Erika se enteró que estaba embarazada, y claro, ella sabía quién era el padre por lo que prefirió decirle la verdad a su esposo. El, por primera vez sintió el engaño, se sintió cornudo a pesar de todo porque era la primera vez que ella hacía algo a sus espaldas, Erika se excusó que en lo que no estaba prohibido era porque estaba permitido, pero si bien las cosas quedaron bien, en el fondo, algunas huellas quedaron marcadas, Fabio le dijo que no se preocupara, que ese niño era fruto del amor que se ...
    ... tenían, un amor raro, sí, pero era la forma en que ellos se amaban, y no importaría si era el semen de su amigo era el que la había fecundado, el, su esposo, sería el padre.
    
    Pronto Erika sintió ese hermoso deseo de ser madre y notó que la sexualidad había pasado a segundo plano, pero para Fabio las cosas no habían cambiado, casi que la obligaba a tener relaciones con extraños para satisfacer su propia sexualidad, y ella aceptaba en silencio, tal vez por la culpa que sentía al haber cogido con Ariel a espaldas de su esposo, recién pararon el en octavo mes de embarazo, cuando ella no podía más…
    
    Y llegó el parto y los primeros meses, pero al pasar el tiempo las cosas no encajaron…
    
    Fabio no pudo enderezar el rumbo, y no podía evitar sentirse mal al contemplar al niño, que por cierto no se parecía nada a él y era un calco de su amigo Ariel, quien a su vez se hizo el desentendido del asunto.
    
    La criatura no tenía nada que ver, no había elegido venir a este mundo, pero fue el punto que llevó al matrimonio a tocar fondo, Erika y Fabio estuvieron en extremos opuestos, para ella era su hijo, pare el un extraño…
    
    Un extraño que le recordaba con su sola presencia todo lo que había vivido, lo hacía sentir culpable por su decaimiento moral, al que había arrastrado a su mujer…
    
    Erika y Fabio decidieron entrar a terapia de familia, para poner todas las cartas sobre la mesa y tratar de rearmar una compleja situación, en la que cada cual deberá ser responsable por sus actos.
    
    No ...
«1...3456»